Ir al contenido principal
R
Rocio

Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1895días 11hrs
J
Bandas sonoras ceremonia civil
Janet, El 8 de Febrero de 2018 a las 14:31

Necesito que me recomendéis bandas sonoras de películas para usarla en mi ceremonia civil

Stephania, martes 25-Sep-18 11
R
Coctel la quinta de illescas
Rocio, El 10 de Enero de 2018 a las 18:05

Hola novias y novios!! jajajaj por fin hemos decidido lugar de celebracion, LA QUINTA DE ILLESCAS!! Estoy tan contenta Se que tenemos que hacer prueba menu etc, pero alguien que lo haya hecho o se...

Sandra, jueves 26-Abr-18 10
R
Cuadro firmas mariposas
Rocio, El 10 de Enero de 2018 a las 18:03

Hola!! ví en alguna boda un cuadro de firmas muy original......era mini mariposas y luego se colocaban en el cuadro, me parece muy bonito pero mira q busco por internet y no lo veo....... os suena a...

Cristina, viernes 12-Ene-18 8
R
Comida grupo Inbodas, finca buenos aires
Rocio, El 27 de Diciembre de 2017 a las 11:12

HOLA! Feliz Navidad! Alguien que se haya casado o conozca la comida de Inbodas, nos gusta mucho la finca buenos aires, pero nos echa hacia atrás la calidad comida, calidad/cantidad......la degustacion...

Rocio, domingo 31-Dic-17 11
R
Novios que nos casamos el 9 de Marzo de 2019 en Madrid
Rocio, El 22 de Diciembre de 2017 a las 22:42

Holaaaaaa!!!!! También os casais el 9 marzo? ?? Que bien!

Eva, domingo 13-Ene-19 10
Stela
Referencia finca hotel comendador
Stela, El 22 de Mayo de 2017 a las 22:37

Hola todos! Necesitamos ayuda, hoy hemos visitado la Finca Hotel Comendador,nos ha gustado bastante. Nos han hecho una oferta todo incluido que no esta nada mal. Antes de tomar la decisión final, nos...

Desiree, lunes 23-Jul-18 23
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
L
Registro Fuenlabrada. Citas apertura del expediente
Laura, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:58

Hola a todos los novi@s de Fuenlabrada! Como he visto varios mensajes de desesperación por que no hay citas en el registro, os informo que me meti anoche y han abierto todos los martes de aqui a julio...

Rocio, lunes 20-Nov-17 4

Grupos generales

Inspiración