Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola! Nos casamos el 3 de Noviembre en Lidon. Alguien más??
¡Hola chic@s! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Bien, pues toca contestar... Estas ALIANZAS... ¿Las tomas o las dejas? *** Sigue aquí >> Este CAKE TOPPER... ¿lo tomas o lo dejas?
Hola!!! Me gustaría contratar una beauty corner para el Dia de mi boda, pero no tengo ni idea de quién puede hacerlo.. alguien sabe por esta zona de alguien??
Hola chicas, Podéis recomendarme alguna peluquería o peluquera de Castellón para peinados de novia? No tengo ninguna referencia y ando un poco perdida. Gracias!
Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?
Buenos días¡¡¡ Me caso el 22 de diciembre y ya tengo lugar e iglesia pero aun así estoy buscando weeding planner....me podéis recomendar a alguien o alguna empresa??? Gracias un saludo
Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...
Hola princesas!!!! En la Comu somos muchas novias y cada una de una edad distinta. Hoy quiero saber en qué franja os movéis A ver si sois más ventiañeras, treintañeras... ¿Cuál es tu década? ¿En qué...
Hola! Nos casamos el 3 de Noviembre el Lidon. Alguien más que se case en Lidon el mismo día? Sabemos que hay otros novios pero hasta el último mes no los conoceremos... a ver si nos encontramos...
¿Alguien que se case en la Basílica en 2018? Yo 13 Oct
¡Hola parejas! ¿Darás el sí quiero en Castellón en este 2018? Aquí podrás preguntar, recomendar y solucionar todas las dudas respecto a la organización de tu gran día ¿Te animas?