Alajuela, Alajuela · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola buenas!!! Tenemos dudas de cómo hacer nuestra boda, los dos estamos de acuerdo en algo íntimo en el banquete sólo con familia cercana y fiesta con los amigos después. Pero creo q es más...
Busco ideas creativas para la actividad de la liga!! . Ya que la forma tradicional me da algo de pena
¡Hola guapísimas! Ya estás llegando casi al final de este reto bodil... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este DETALLE
¡Hola preciosas! ¿Cuántos meses te quedan para tu boda?
Hola guapísimas, ¡Último duelo! Aquí van dos estilos diferentes de banquetes ¡Escoge el que más te guste! A.B. *** Después de responder a todos los duelos... ¡ha llegado el momento de que descubras...
Hola, hola 👋🏼 ¿Listas para el siguiente duelo? ¡Elige las invitaciones que más te gusten! A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de banquetes. ¡VOTA!
Me gustaría saber vuestra opinión... ¿Con qué modelo os quedais para el día B? ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3.
¡Hola brides! Seguimos jugando a este Love, Lust or Run esta vez votamos por este desenfadado y moderno look ¿Le das tu OK o corres si lo tienes que llevar? *** Sigue aquí >> Angelada: Love,...
Hola chiquis! Empezamos esta votación con un estilo muy especial: ¡el boho chic! ¿Te gusta, deseas o huyes de él? *** Sigue aquí >> Moderna: Love, Lust or Run
Hola hola Saludos Estoy en busca de algún accesorios para la madrina de bodas, es mi mejor amiga de hace 15 años. He pensado en un tipo de bouque mas pequeño. Que les parece
¡Hola guapísimas! Sabemos que pocas se pueden resistir a una buena tarta.... ¿Pero y qué nos dices de este cake topper? ¿Aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este centro de mesa... ¿Aprueba o...
Alguna tiene idea de como llevar a cabo este tipo de bodas? He leído que es algo mas íntimo. Sin tanta formalidad. Pero necesito ideas para llevarlo a cabo !!
¡Hola bellas! ¿Qué os parece esto de ser profesoras nupciales por un día? Seguimos con las valoraciones Este centro de mesa, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos detalles... ¿Aprueban o...
Hola! Me caso un sábado por la mañana y lo más probable es que hagamos una comida. ¿alguien más ha hecho o va a hacer una boda durante el dia? como no es lo típico, es díficil encontrar un sitio para...
¡Hola preciosas! Finalizamos el juego de esta semana con este look de invitada ¿Aprueba o suspende? ¡Tú decides! *** Si te ha gustado el juego de esta semana, NO te pierdas estos otros 2 >> ¿Te...
¡Hola preciosas! Para descubrir el significado de tu boda tienes que decirnos alguna cosita más... ¿Te has probado un número de vestidos par o impar? *** Sigue aquí >> Horas de barra libre: ¿par...
Buenas noches, aquí vengo yo con otro capítulo de “con mis manitas y Feber… querer es poder!!!!!!!!!!!” Ya sabéis que yo he puesto número de cuenta en la invitación, pero la gente que viene por parte...
Pedida de mano original_ preciosa_ sorpresa hola chic@s como vais??? estoy organizando una sorpresa para una de mis damas q es mi mejor amiga...este año lo esta pasando muy mal pq le acaba de morir...
Hola hola Necesitaba opiniones Me casare por la iglesia y pensaba invitar a toda mi familia (tíos , primos etc que es muy grande) y amigos a la ceremonia. A todos por igual. Y pensaba hacer luego de...
Elige un centro de mesa que te guste
Holas Mi boda será medio día! Busco actividades para poder realizar! 🌷🌷🌷 Son 40 invitados. Gracias !!
Holaaa Estoy indecisa Celebrare mi boda por la iglesia pero pensé sólo ofrecer un almuerzo, brindis y alguien cantando con guitarra. Seria solo almuerzo. Unas horas. No se que otras cosas se puedan...
¿cual de estos 3 os gusta mas?
Buenas tardes chicas necesito que me deis vuestra opinión porque tengo una dudad y no me decido en uno de los dos y no se cual escoger . El vestido A Vestido B
¡Hola preciosas! Vamos a por la siguiente elección... ¡las invitaciones! ¿Cuál de las 5 es tu favorita? 1)2)3)4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 CANDYBARS!
Hola chicas! Quisiera ideas para una boda en la mañana. No soy amante de las fiestas por la noche, me gusta mas sencillo y verde al aire libre. Y quiero algunas ideas de como llevarlo a cabo 😉