Lepe, Huelva · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola chicasss!!! hoy estoy super contentaaa!! ya tengo video para la bodaaaa!!! jejejeje Ha sido todo un poco rápido, la semana pasada pedí presupuesto a traves de bodas.net, hoy me he puesto en...
Les agradecería mucho que me recomendasen un buen fotógrafo/a en la zona de Andalucía. GRACIASSS
Hola chicas!! tenía ya casi elegido fotógrafo por un compromiso y he visto el album de una conocida hecho por ellos y me ha decepcionado, es muy parecido al Hoffman ese que puedes hacer...
Buenos días, me gustaría que me recomendarais algún fotografo, estoy mirando por internet los que hay pero la verdad que me gustaría que alguien que se ha hecho el reportaje ya me oriente un poquito,...
Muy buenas a todas/os mi nombre es cristina y me caso en julio de 2013, como todas vosotras estoy pues en este proceso de locura de intentar buscar todos los detalles para que todo salga muy bien en...
HOLA, YO TAMBIEN ME CASO EN HUELVA EL DIA 13 DE ABRIL DEL 2013, EN LA CONCEPCION. ¿HAY ALGUIEN QUE SE CASE ESE MISMO DIA EN ESA IGLESIA? COMO LO LLEVAIS??
Hola a todas hay por hay alguna novia del 2013 aunque queda mucho se tiene la misma ilusion yo ya tengo el combite reserbado jejeje muger precabida vale por 2
Hola a todos! SOy Lola y como ustedes, me caso el 8 de Junio en Huelva. QUé tal llevais los preparativos? Yo tengo iglesia, salón y traje, pero aún me queda mucho por mirar, ESperemos llegar a tiempo....
Buenas tardes: creo este debate por que me gustaria saber quiene esta orgullosa de sus fotos de boda y quien se las realizo.
Hola chicas! con la cuenta atrás continuamente en la cabeza, me dispongo a pediros opinión que tengo la cabeza loca de tanto mirar y mirar! a ver... quiero algo de 3B "bueno/bonito/barato", y he...
Buenas noches que tal??mi nombre es Rosalia y aunque soy natural de Valladolid por motivos laborales llevo ya 5 años viviendo en Huelva....me caso el 12 de Octubre de 2013 y aun no he empezado a...
Buenas: por lo que veo nos casamos el mismo dia, como llevais los preparativos?? olle que tal de fotografo, como estan de precios. me quedo un poco alucina con algunos precios pero nose si son esos o...