Ir al contenido principal
David&jael
David&jael

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Me considero apasionada, alegre, e intentamos ser positivos . Siempre tenemos una sonrisa aunque las cosas se tornen negativas. Nos gusta mucho lo... Ver más

Me considero apasionada, alegre, e intentamos ser positivos . Siempre tenemos una sonrisa aunque las cosas se tornen negativas. Nos gusta mucho lo vinta-ge romantico, todo lo floreado y pastel, muy bohemio y romantico.

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3174días 0hrs : 41min
Anna
La mejor y la peor: La cola
Anna, El 24 de Agosto de 2015 a las 10:56

Hola chicas! Vamos ahora con la cola del vestido, uno de los aspectos que más distinguen a las novias hoy en día. Las hay extralargas, discretas, de princesa... Para ti, ¿cuál es la mejor y cuál es la...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.035
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El ramo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...

Ester, sábado 5-Mar-16 974
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Los zapatos
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 11:00

Chicas, ahora toca elegir los zapatos que os pondrías para el look nupcial que os traigo! A ver qué estilo os pegaría más Esta es la novia: Cuáles escogerías tú? Yo en su lugar me pondría... 1. 2. 3....

Magaly, miércoles 10-Feb-16 993
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El maquillaje
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 962
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El peinado
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Hola a todas!!! Ahora es el turno de cambiarle el peinado a una de las novias elegidas!! Es importante escoger bien el estilo para acertar y estar guapa y radiante! ^^ Preparada??? Esta es la novia:...

Jennifer, miércoles 6-Abr-16 1.049
Anna
Yo en su lugar me pondría... - El vestido
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:58

Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...

Tere, domingo 28-Feb-16 1.258
David&jael
Necesito un vestido para el baile stilo boho
David&jael, El 24 de Junio de 2015 a las 13:03

Alguien sabe donde conseguir un vestido stilo Boho?. El caso es que ya tengo el vestido principal, pero me falta un segundo vestido que me valga para el baile, o quizá para estar mas cómoda a lo largo...

Ayelen, martes 30-Jun-15 8
David&jael
Boda al aire libre, donde?
David&jael, El 1 de Mayo de 2015 a las 21:02

Me gustaria encontrar un sitio en Madrid, para celebrar nuestra boda al aire libre, perp se flipan con los precios, y es que además da la sensación que se preocupan mas por el menú, que por decorarte...

David&jael, lunes 22-Jun-15 20
Paloma
Con qué edad os casáis???
Paloma, El 1 de Mayo de 2015 a las 17:56

El día de mi boda tendré 30 años, con què edad os casáis vosotras?

Ana Isabel, miércoles 24-Jun-15 106

Grupos generales

Inspiración