Ir al contenido principal
Maria
Maria

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2808días 13hrs
Maria
Invitaciones Cotton Bird
Maria, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:37

Acabo de recibir las invitaciones de Cotton Bird y, para mi sorpresa, viene el texto de la invitación impreso en otra hoja para que yo la pegue!! Les digo que eso queda horrible y me dicen que si...

Minerva, lunes 13-Ene-20 22
E
Qué tocado eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.687
Bodas.net
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Bodas.net, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.890
Bodas.net
Lencería: ¿La amas, la odias o la ignoras? 👙
Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapuras! Seguimos en el jueguito de la semana. Ahora es momento elegir por la lencería Ésta, ¿la amas, odias o ignoras? *** Sigue aquí >> Food truck: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? ...

Paula, martes 28-Mar-23 1.322
E
Anillo: ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? 💍
Eli, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya sé que el anillo de pedida no lo cambiaríais por nada... ¡Pero ahí esta la gracia del reto! Este otro anillo que te propongo... ¿Lo amas, lo odias o lo ignoras? *** Sigue aquí...

María, domingo 4-Ene-26 1.308
Bodas.net
Zapatos: ¿Los amas, los odias o los ignoras? 👠
Bodas.net, El 13 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos a Lo amas, lo odias o lo ignoras ... A que mola! ¡Arríesgate con estos zapatos! *** Sigue aquí >> Invitaciones: ¿Las amas, las odias o las ignoras?

Paula, martes 28-Mar-23 1.422
Irantzu
Ayuda!!!! Que modelo os gusta mas??
Irantzu, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:46

Hola chicas!! Tengo clarisimo que quiero llevar unos zapatos azulones en mi boda, pero cuales?? Qué modelo os gusta más? A) B) C)

Cristina, miércoles 31-Oct-18 289

Grupos generales

Inspiración