Fuenlabrada, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Hola! Estoy con el tema del seating plan, y no sé de qué hacerlo.. Se me ocurrió la idea de hacerlo de pelis de Disney, pero no estoy muy segura, por los típicos comentarios de..¡Qué INFANTI!L.. y...
¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...
Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...
Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...
¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?
¡Buenos días amores! Ai el anillo de pedida... ¿Cómo te imaginas el anillo de pedida que compró el señor Grey? ¡Dime cuál te los 2 eliges para conseguir tu regalito! A)B) *** Sigue aquí >> Qué...
Hola corazonas Seguimos jugando por el regalito y esta vez toca elegir las invitaciones. ¿Cuál ves más para Anastacia y Grey? A) B) *** Sigue aquí >> Qué anillo eliges: ¿A o B?
¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...
¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?
¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...
¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
¡Hola preciosas! Vamos a por la última apuesta del juego de la semana 🎲 ¿Fotos en blanco y negro o color? A. B. ¡Esperamos que este juego os haya servido de inspiración! *** ¿Quieres ver algunos más?...
Hola, holita Comu!! ¿Qué me dices del novio: le damos un poco de color o apostamos por un total white? Elige la opción que más te guste: ¿Traje de novio blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí...
Hola novias! ¿Ya tienes decidido qué medias usarás? ¡Apuesta por las blancas o las de color natural! A. B. *** Sigue aquí >> Traje de novio: ¿blanco o de color?
Hola chicas ¿Has pensado en usar bata para arreglarte antes de la boda? Entonces dime... ¿Apuestas por el blanco o por el color para tu bata? A. B: *** Sigue aquí >> Medias: ¿blanco o de color? ...
Hola guapísimas! Sigue jugando con nosotras y apuesta, ahora con los centros de mesa: ¿Blancos o de color? ¿Cuáles te enamoran? A. B. *** Sigue aquí >> Bata: ¿blanca o de color?
Hola chic@s!!! Lanzar arroz blanco es lo más tradicional pero... ¿y si le damos un toque de color y lo teñimos? Escoge: Arroz: ¿blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Centro de mesa:...
Holiisss!! Seguimos en el jueguito de la semana, chiquis Ahora es el turno de la tarta ¿La prefieres blanca o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Arroz: ¿blanco o de color?
Hola preciosas, Seguimos adelante con el juego. ¿En este caso apuestas por las invitaciones blancas o de color? A: B. *** Sigue aquí >> Tarta: ¿blanco o de color?
Buenos días cariñeteeees! Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad? Duelo de invitadas: ¿en blanco o de color? Tú eliges! A. B. *** Sigue aquí >>...
Hola boniiiitas! Seguimos con nuestro particular duelo, a ver qué decides ahora: Ramo: ¿blanco o de color? APUESTA A. B. *** Sigue aquí >> Invitada: ¿blanco o de color?
Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...
Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?
Hola guapas me acaban de llegar mis alfileres los pedí en tododetalles y me han salido a 18 céntimos cada uno , total los 40 unidades 20€ y es que son para ponerlos en los mini vestiditos a mí me...
¡Hola novias! Ha llegado el momento de ponernos la corona En tu boda de cuentos de hada eliges la... A) B) C) *** Sigue aquí >> ¡3 maquillajes de cuento de hadas!
¡Hola de nuevo guapísimas! Una boda de cuento de hadas no es tal sin un ramo precioso que puedas lucir de camino al altar... A, B o C... ¿Cuál es tu ramo de cuento de hadas? A)B)C) *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres que tu boda sea de cuento de hadas ? ¡Entonces elige una de estas 3 colas! A) B)Cola *** Sigue aquí >> ¡3 ramos de cuento de hadas!
¡Hola corazonas! Seguimos jugando, y esta vez es el turno de los zapatos de cuentos de hada . ¿Para ti son los A, B o C? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¡3 colas de cuento de hadas!
¡Buenos días preciosas! ¿Quién no ha soñado alguna vez con un vestido de princesa de cuento de hadas ? Bien pues aquí os traigo 3 escotes increíbles pero sólo podréis escoger 1. ¿Cuál es tu escote de...
¡Hola bonitas! Escogido el vestido... Es momento de votar por cuál de estas espaldas de cuento de hadas te quedarías. ¿A, B o C? ¿Cuál es la tuya? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¡3 escotes de cuento...