Ir al contenido principal
Viky
Viky

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2017

Soy una persona que me encartan los detalles y si es posible, hacerlos yo misma, para mi boda me impliqué muchísimo en la organización y decoración

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3955días 23hrs
Maika
Boda en blankko benalmadena
Maika, El 10 de Febrero de 2017 a las 20:37

Hola chicas! Alguna que se haya casado o asistido a una boda en blankko ?? Me gustaría saber opiniones gracias!

Agui, miércoles 6-Dic-17 6
Viky
Concurso de tocados para el día de la boda
Viky, El 2 de diciembre de 2017 a las 09:50

Hola a tod@s! Quería dejaros esta idea que a mí me funcionó muy bien en mi boda. Para las que os caséis de día podéis organizar un concurso de tocados, yo metí la información junto con la invitación...

Sylvia, miércoles 6-Dic-17 4
Patricia
Probando alfileres!
Patricia, El 2 de diciembre de 2017 a las 00:18

Hola chicas! Os enseño unos alfileres que está haciendo mi madre...a ella le encantan las manualidades y está super ilusionada probando cositas... Que os parecen? A mi me encantan ( los de color verde...

Patricia, lunes 4-Dic-17 36
I
Manualidades
Ianda, El 1 de diciembre de 2017 a las 19:34

Hola chicas! Ya he hechi las lagrimas de felicidad, las hice en dos colores, y los pai pais estoy mirando y los he hecho asi, os gustan?? Les pondriais algun lacito o asi esta bien?? Igual pongo en el...

Gema, martes 12-Dic-17 27
Elena
Indignada
Elena, El 2 de diciembre de 2017 a las 08:44

Hola hola! Pues sí, estoy bastante indignada con los comentarios (ya hice un debate al respecto) pero esta vez de una de mis mejores amigas. La dije que nos vamos de Luna de miel a Canarias , nuestro...

Gemma, lunes 12-Feb-18 238
Bodas.net
MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El mejor y el peor! 🎂
Bodas.net, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holiissss!!! Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la tarta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> CANDY BAR: ¡La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.200
Anna
RAMO: ¡El mejor y el peor! 🌻
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.263

Grupos generales

Inspiración