Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
17Hola chicas. el lugar donde hago la ceremonia civil solo me permite petalos naturales o confeti biodegradable. el tema es que queria el lanzador para que quede mejor pero veo que todos son...
Me caso el 1 de septiembre y todavia no tengo resuelto este tema. queria que fueran a mi hotel pero me piden 300 euros para arriba. alguna sabe de alguien? gracias
Como os conté me puse mala el sábado (a una semana de la boda)... Por suerte estoy mucho mejor. Antes de nada daros las gracias por todo el apoyo y consejos recibidos, sobre todo después del disgusto...
¡Hola! Conforme pasan los días me surgen más dudas! Veréis, empieza ya a hacerme el vestido, no va a ser blanco roto, es como un crudo, marfil, creo que beige beige tampoco es. El tipo de zapato que...
Hola chicas estamos muy tristes y descontentos porque el miércoles pagamos el viaje a riviera maya , y un día después me llamo para otra cosa a la agencia y m dice que se le había olvidado decirme que...
Me levanto y tengo un whasap de mi hermana diciéndome que un primo mío dice que o van él y su mujer en la mesa de mis hermanos o que no van... Esto no lo había visto yo en mi vida! En la mesa de mis...
Hola xikas!!Me caso el 19 de mayo de 2018 en Mallorca,en Mhares. Me encantaria conocer a las k os casais tambien ese dia compartir ideas!!
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Después de muchas muchas visitas a diferentes tiendas por fin he encontrado los zapatos! Estaba muy agobiada porque vivo en el extranjero y si o si tenia que llevarlos en junio para la prueba de mi...
Hola chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Bien pues os comento, llevo mesa viendo pendientes y ninguno me termina de encantar muchísimo como para la boda! Cuales son los vuestros? Os ha costado...
Hola chicas! Necesito consejo objetivo porque no se qué hacer! Empecé probándome vestidos estilo boho y me encantaban con velo rosa.Al final he acabado con un vestido corte sirena, con una sobrefalda...
Hola chicas!! El lugar dónde hago la boda no me dejan que la gente use las bengalas mientras están en la mesa; ya que pueden quemar el mantel por no hacer buen uso... Pero me da la opción de que se...
Hola chicas!!! estaba pensando regalar un balsamo personalizado. pero veis mejor dejarlos en el baño? o dejarlos como en la entrada junto con los abanicos y petalos? para antes de la ceremonia?...