Ir al contenido principal
M
Marían

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2807días 9hrs
M
Existe un lanzador de petalos naturales?
Marían, El 31 de Enero de 2018 a las 16:48

Hola chicas. el lugar donde hago la ceremonia civil solo me permite petalos naturales o confeti biodegradable. el tema es que queria el lanzador para que quede mejor pero veo que todos son...

Katy, jueves 21-Mar-19 8 1
Teny
Fiable??
Teny, El 25 de Julio de 2018 a las 20:42

Hola comunidad! os explico una cosa que a mi parecer es un poco rara. Encontré mi vestido (que luego no) y he querido hacer una reserva de el, es de una tiendecita muy mona y pequeña, pero ellos...

Teny, viernes 10-Ago-18 65
M
Peinado y maquillaje mallorca
Marían, El 18 de Julio de 2018 a las 01:50

Me caso el 1 de septiembre y todavia no tengo resuelto este tema. queria que fueran a mi hotel pero me piden 300 euros para arriba. alguna sabe de alguien? gracias

Ángeles, lunes 23-Jul-18 4 101
Samantha
Mezcla de emociones
Samantha, El 3 de Julio de 2018 a las 21:42

Como os conté me puse mala el sábado (a una semana de la boda)... Por suerte estoy mucho mejor. Antes de nada daros las gracias por todo el apoyo y consejos recibidos, sobre todo después del disgusto...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 139
M
Vestido beige y zapato blanco?
Marta, El 4 de Julio de 2018 a las 14:26

¡Hola! Conforme pasan los días me surgen más dudas! Veréis, empieza ya a hacerme el vestido, no va a ser blanco roto, es como un crudo, marfil, creo que beige beige tampoco es. El tipo de zapato que...

Bodas.net, jueves 5-Jul-18 21
S
Horror playas en riviera Maya
Sonia, El 30 de Junio de 2018 a las 13:10

Hola chicas estamos muy tristes y descontentos porque el miércoles pagamos el viaje a riviera maya , y un día después me llamo para otra cosa a la agencia y m dice que se le había olvidado decirme que...

Silvia, domingo 1-Jul-18 45
Jenii
Se me revelan los invitados...a 42 días
Jenii, El 29 de Junio de 2018 a las 12:30

Me levanto y tengo un whasap de mi hermana diciéndome que un primo mío dice que o van él y su mujer en la mesa de mis hermanos o que no van... Esto no lo había visto yo en mi vida! En la mesa de mis...

Laura, domingo 1-Jul-18 91
Carmen
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2018 en Islas Baleares
Carmen, El 21 de Septiembre de 2017 a las 16:37

Hola xikas!!Me caso el 19 de mayo de 2018 en Mallorca,en Mhares. Me encantaria conocer a las k os casais tambien ese dia compartir ideas!!

Marían, domingo 24-Jun-18 11
Miri
¿me enseñais vuestros preciosos vestidos?
Miri, El 8 de Junio de 2018 a las 11:00

Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS

Roxana, viernes 15-May-20 242
A
Ya tengo zapatos!!
Alicia, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:57

Después de muchas muchas visitas a diferentes tiendas por fin he encontrado los zapatos! Estaba muy agobiada porque vivo en el extranjero y si o si tenia que llevarlos en junio para la prueba de mi...

Sr & Sra Smith, sábado 26-May-18 32
Macarena
Sin pendientes
Macarena, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:33

Hola chic@s!!! Que tal van esos preparativos? Bien pues os comento, llevo mesa viendo pendientes y ninguno me termina de encantar muchísimo como para la boda! Cuales son los vuestros? Os ha costado...

Carol, viernes 23-Feb-18 38
Ángela
Peinado
Ángela, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:51

Hola chicas que opináis de este peinado? Resulta que mi vestido tiene mucho brillante y no se como quedaría. Pero es que estoy enamorada de este recogido. Que opináis?

Denise, miércoles 21-Mar-18 154
Mª Angeles
Velo rosa sí o no
Mª Angeles, El 3 de Febrero de 2018 a las 12:26

Hola chicas! Necesito consejo objetivo porque no se qué hacer! Empecé probándome vestidos estilo boho y me encantaban con velo rosa.Al final he acabado con un vestido corte sirena, con una sobrefalda...

Olga, viernes 16-Mar-18 84
M
Cómo hacer el uso de las bengalas??
Marían, El 1 de Febrero de 2018 a las 01:44

Hola chicas!! El lugar dónde hago la boda no me dejan que la gente use las bengalas mientras están en la mesa; ya que pueden quemar el mantel por no hacer buen uso... Pero me da la opción de que se...

Eli, viernes 2-Feb-18 15 180
M
Cuando entregar el balsamo??
Marían, El 31 de Enero de 2018 a las 16:12

Hola chicas!!! estaba pensando regalar un balsamo personalizado. pero veis mejor dejarlos en el baño? o dejarlos como en la entrada junto con los abanicos y petalos? para antes de la ceremonia?...

Eli, jueves 1-Feb-18 7 102

Grupos generales

Inspiración