Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017
- Novio Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Pues eso chic@s, alguien sabe de algún dj en sevilla que tenga buenos precios y que sea competente? Esque el dj que nosotros tenemos contratado nos refiere que si tienen que ir desde que entremos en...
Hola a todassss... busco fotomatón en Sevilla BUENO. BONITO. Y BARATO. jejeje. Me podéis recomendar???? Gracias a todas
¡Hola a todos! Estamos en la búsqueda del DJ para nuestra boda. Queremos música actual, nada de música de verbena. Y no nos importa si el DJ es animador o no, sólo que pinche bien. ¿Alguna ha tenido...
¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...
Hola! Necesito q alguien me aconseje un dj divertido y bueno en sevilla. Si podéis decidme también precios. Gracias!!
Hola!! Queremos cerrar esta semana el DJ y estamos en duda entre TCB Eventos musicales o DJ Spirit. Alguien que los conozca (si es posible a los dos), nos podría dar un poco de luz? Gracias!
hola chicas una vez casi decidido el sitio de mi boda por fin, me entran nuevas dudas que necesito me ayudeis please, no sé si hacerla un sábado mañana o viernes tarde ya que el sitio el sabado tarde...
Hola novi@s! Me caso en un sitio con algo de césped, en esta zona estaremos en la copa de bienvenida y la ceremonia. No se si realmente merece la pena buscar protectores de tacon. Y tampoco tengo idea...
Hola comu! Tenía ganas de empezar a compartir algún detalle de la boda! Y que mejor que empezar con las invitaciones! Qué os parecen?
Buenas!! Me caso en mayo de 2018 y agradecería me recomendáseis algunos dj que sean animados y a buen precio. Gracias!!!
Hola chicas! Creo este debate para ver si coincidimos en día e iglesia algunas de nosotras y nos podemos poner de acuerdo para compartir los gastos de las flores si nos casamos a horas distintas Yo me...
Hola mis chicas, nos han ofrecido hacer un combinado Nueva York + crucero con celebrity Cruises por las Islas Bermudas, me hizo gracia, nunca me había planteado ir de viaje a esas islas y menos de...
Hola chicas soy nueva aqui y llevos dos semanas buscando dj como loca, casi todos los que me an recomendados estan pillados, haber si me ayudais gracias
¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...
Hola soy Cris. Me caso este Julio con mi único y primer novio. Llevamos 13 años juntos y por fin hemos dado el paso. La boda es civil y me gustaría que fuera un notario para poder cerrar el compromiso...
¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...