Ir al contenido principal
Francisco
Francisco

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2825días 20hrs

16
Vanessa
Dj’s en sevilla?!!
Vanessa, El 22 de Abril de 2018 a las 19:18

Pues eso chic@s, alguien sabe de algún dj en sevilla que tenga buenos precios y que sea competente? Esque el dj que nosotros tenemos contratado nos refiere que si tienen que ir desde que entremos en...

Mercedes, viernes 10-Ago-18 23
M
Fotomatón sevilla
Martina, El 19 de diciembre de 2016 a las 13:50

Hola a todassss... busco fotomatón en Sevilla BUENO. BONITO. Y BARATO. jejeje. Me podéis recomendar???? Gracias a todas

Alicia, jueves 13-Dic-18 21
Carmen
Dj sevilla: ¿juan rojas, manu rivera o pato deluxe?
Carmen, El 20 de Octubre de 2015 a las 11:21

¡Hola a todos! Estamos en la búsqueda del DJ para nuestra boda. Queremos música actual, nada de música de verbena. Y no nos importa si el DJ es animador o no, sólo que pinche bien. ¿Alguna ha tenido...

Aurora, miércoles 14-Oct-20 34
L
Dj animador de sevilla
Lucia Perez, El 9 de Noviembre de 2010 a las 09:47

¡Hola a todas y a todos claro!, nos casamos el año que viene en diciembre aun asi no queremos demorarnos en dejar cerradas varias cosas, que luego pasa lo que pasa y lo mejor excasea...

Cristina, lunes 13-Ene-20 134
Z
Dj sevilla!
Zaira, El 28 de Octubre de 2014 a las 20:35

Hola! Necesito q alguien me aconseje un dj divertido y bueno en sevilla. Si podéis decidme también precios. Gracias!!

ALEJANDRO, jueves 20-Feb-20 49
Angor
tcb Eventos Musicales o dj Spirit??
Angor, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:01

Hola!! Queremos cerrar esta semana el DJ y estamos en duda entre TCB Eventos musicales o DJ Spirit. Alguien que los conozca (si es posible a los dos), nos podría dar un poco de luz? Gracias!

Angor, miércoles 21-Mar-18 18
Sonia
Mañana o tarde
Sonia, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:15

hola chicas una vez casi decidido el sitio de mi boda por fin, me entran nuevas dudas que necesito me ayudeis please, no sé si hacerla un sábado mañana o viernes tarde ya que el sitio el sabado tarde...

Lydia, lunes 19-Mar-18 141
Ara
Protector de tacon
Ara, El 10 de Marzo de 2018 a las 14:45

Hola novi@s! Me caso en un sitio con algo de césped, en esta zona estaremos en la copa de bienvenida y la ceremonia. No se si realmente merece la pena buscar protectores de tacon. Y tampoco tengo idea...

Roc, domingo 19-Ene-20 25
Chabely
Ya tengo mis invitaciones!!!
Chabely, El 16 de Marzo de 2018 a las 18:46

Hola comu! Tenía ganas de empezar a compartir algún detalle de la boda! Y que mejor que empezar con las invitaciones! Qué os parecen?

Chabely, lunes 19-Mar-18 31
Alba
Dj sevilla
Alba, El 29 de Junio de 2017 a las 17:48

Buenas!! Me caso en mayo de 2018 y agradecería me recomendáseis algunos dj que sean animados y a buen precio. Gracias!!!

Elena, domingo 19-Ene-20 14
Sabrina
Compartir flores en la iglesia
Sabrina, El 2 de Febrero de 2018 a las 21:19

Hola chicas! Creo este debate para ver si coincidimos en día e iglesia algunas de nosotras y nos podemos poner de acuerdo para compartir los gastos de las flores si nos casamos a horas distintas Yo me...

Francisco, martes 6-Feb-18 7
S
Nueva York + islas Bermudas
Siemprejuntos, El 27 de Enero de 2014 a las 22:19

Hola mis chicas, nos han ofrecido hacer un combinado Nueva York + crucero con celebrity Cruises por las Islas Bermudas, me hizo gracia, nunca me había planteado ir de viaje a esas islas y menos de...

Priscilla, sábado 2-Nov-19 18
Maria
Buscando el dj perfecto en sevilla
Maria, El 16 de Noviembre de 2016 a las 23:04

Hola chicas soy nueva aqui y llevos dos semanas buscando dj como loca, casi todos los que me an recomendados estan pillados, haber si me ayudais gracias

Elena, lunes 21-Sep-20 35
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.595
Cristina
Notario si o no?
Cristina, El 19 de Enero de 2018 a las 15:07

Hola soy Cris. Me caso este Julio con mi único y primer novio. Llevamos 13 años juntos y por fin hemos dado el paso. La boda es civil y me gustaría que fuera un notario para poder cerrar el compromiso...

Claudia, martes 29-Ene-19 18
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.653

Grupos generales

Inspiración