Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Febrero de 2018
Nos casamos en 15 días y el anillo lo llevó mi madre a gravar antes de fiestas. Pues ahora me lo estaba mirando y, SORPRESA!!! De verdad, estoy riendo por no llorar!!!!!
Esta semana he pasado unos días bastante malillos y para que me animará, mi novio apareció el otro dia en casa con un bolso del que estaba enamorada y creo que lo utilizaré como el bolso de novia, que...
¡Buenos días preciosas! Para conseguir las pegatinas para tus zapatos antes tienes que respondernos a esta pregunta: ¿Cuántas personas hay en tu lista de invitados? *** Sigue aquí >> Nos...
Chicas, estoy super triste ahora mismo y no sé con quien desahogarme. Hace una media hora venía en el coche con mi novio y hablando por telefono con mi madre porque mañana voy a ver una florista para...
Hola! Yo soy la única vegana en mi boda y, por un día, quiero que sean los otros los que se adapten a mi, que por comer vegano no se van a morir... La cosa es que será una cosa muy íntima, padres,...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...
Me caso en abril, en Asturias, con un vestido de encaje y sin mangas, en interiores estoy monisima pero... tengo miedo de morir de Frío!!!! A alguna le pasa lo mismo? Soluciones?
Aqui tenéis mis kit ya hechos. Las horquillas tiritas imperdibles limas y la bolsa todo de AliExpress que es mi gran aliado jajajajaj.
¡Hola mis amores! Os propongo un jueguito en el que tendréis que decir si las siguientes categorías están nominadas o salvadas en función de vuestros gustos ¡Vamos allá! Este vestido... ¿Lo nominas o...
¡Buenos días preciosas! En este juego el jurado ERES TÚ Así que aquí van 3 vestidos para que repartas tus puntos . Dime: ¿A qué vestido le das 0, 5 y 10 puntos? A) B) C) *** Continúa aquí >> ¡Da...
Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...
Hola bombones!! Pues a ver, quiero llevar el pelo suelto pero con un tocado. Quiero llevar un tocado de Mia Bruns, que los hace con conchas de la playa y voy a coger conchas de mi playa y de la playa...
Hola cocas. A ver, os comenté una vez q mi vestido me lo hará mi suegra q es modista, muy buena la verdad, y así siempre será único y tb la realidad es q muy muy economico puesto q solo pago la tela....
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Hola, qué color os gusta más??? Gracias 1. Plateado 2. Azul