Portugalete, Vizcaya · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2013
9Hola chicas.he visto por internet unos zapatos que me encantan y que dicen que son muy cómodos.son de la marca doraini y la referencia es el modelo 3161.alguna sabe si lo venden en navarra o...
Buenos días, tenia la duda de como hay que hacer para elegir el tipo de regimen que queremos, en el registro civil me dijeron que de momento nada que una vez que estubiese casada lo podria modificar,...
Hola a tod@s! Me caso el 1 junio 2013 y queria saber si ya teneis pensado el destino de vuestra luna de miel??? A mi me gustaria hacer combinado ny - r. maya. Alguien tiene precios del 2013??
Hola!! Busco a alguien que tenga su boda el dia 31 de mayo de 2013 en la iglesia de Andra Mari en Getxo, es para ver la posibilidad de compartir las flores y decoracion de la iglesia, por si les...
Chic@s alguno teneis pensado ir de viaje de novios a thailandia contadme y nos ponemos al dia yo ya tengo un sitio paradisiaco .....
Chicas no sé si me estoy volviendo loca... pero no paro de soñar con mi boda y siempre es un desastre, cuando no por un motivo por otro... Me despierto con taquicardia y una...
Buenas, alguna que se case en el salon arabe del ayuntamiento de bilbao??
Os dejo un enlace con un montón de manualidades. http://www.everythingetsy.com/2012/03/101-simple-handmade-wedding-ideas/