Ir al contenido principal
Sara
Sara

Massamagrell, Valencia · Desde Noviembre del 2017

🕐 Faltan para mi boda...

16 de Octubre de 2027

526días 2hrs : 58min

8
E
Qué tocado eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.687
Bodas.net
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Bodas.net, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.890
Cristina
Cuenta atras para irnos a vivir juntos y estoy triste!
Cristina, El 4 de Septiembre de 2017 a las 13:08

Hola chicas! Es la primera vez que voy a escribir, pero esque me siento un poco agobiada y triste, y nose si es normal cuando solo me falta terminar este mes para estar viviendo con mi chico! Al...

Cristina, viernes 29-Jun-18 83
E
Invitada: ¿blanco o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:07

Buenos días cariñeteeees! Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad? Duelo de invitadas: ¿en blanco o de color? Tú eliges! A. B. *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.326
Alba
¡3 ramos de cuento de hadas!
Alba, El 11 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísimas! Una boda de cuento de hadas no es tal sin un ramo precioso que puedas lucir de camino al altar... A, B o C... ¿Cuál es tu ramo de cuento de hadas? A)B)C) *** Sigue aquí...

Marina, domingo 23-Abr-23 1.026
Alba
¡3 escotes de cuento de hadas!
Alba, El 11 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Quién no ha soñado alguna vez con un vestido de princesa de cuento de hadas ? Bien pues aquí os traigo 3 escotes increíbles pero sólo podréis escoger 1. ¿Cuál es tu escote de...

Evag, lunes 29-Ene-18 1.044
E
¡3 espaldas de cuento de hadas!
Eli, El 11 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Escogido el vestido... Es momento de votar por cuál de estas espaldas de cuento de hadas te quedarías. ¿A, B o C? ¿Cuál es la tuya? A) B) C) *** Sigue aquí >> ¡3 escotes de cuento...

Marina, domingo 23-Abr-23 1.081

Grupos generales

Inspiración