Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 33 puntos
Fui de boda el
9 de Julio de 2011
8Hola chicas!! Conocen algún grupo que toque música de los 80 para la barra libre. Por la zona de Sevilla. Gracias, y espero vuestras respuestas.
Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...
Hemos visitado 5 fotografos en Sevilla, al final me he decidido por PHOTOMITHOS. Me parecen los mejores y los mas originales y definitivamente les dejamos paga y señal, hicieron la boda de mi amiga...
Hola Chicos! Me llamo Elena y mi pareja y yo nos casamos el día 11 de Abril en Sevilla, en la Iglesia del Cachorro a las 12:30 de la mañana. ¿Y vosotros? De momento tenemos la hacienda y el...
Hola a tod@s!!!me caso para 2015!no sabemos muy bien aun la fecha,ni siquiera tenemos claro en que iglesia será pero estamos muy contentos!!!!espero que desde aqui nos podamos ayudar todas y contarnos...
Sabe alguien las ferias que hay en Sevilla y alrededores para este año, es que me an dicho que se cogen muchas ideas y aparte no he estado nunca en una feria de bodas, tampoco se como va eso, si hay...
Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...
Hola!! Me caso el año q viene y ya estoy buscando el fotógrafo. Hasta ahora o qué he visto o es cariisimo o no me gusta el estilo del reportaje. A nosotros nos gusta un reportaje q se centre en...