Ir al contenido principal
V
Victoria

Pina De Ebro, Zaragoza · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2812días 20hrs

13
E
¿Cuántos vestidos te has probado?
Eli, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Te está gustando participar en nuestra lotería bodil? Pues ahora toca decirnos... ¿Cuál es el número de vestidos que te has probado? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de animación...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.336
Bodas.net
¿Qué día de la semana te casas?
Bodas.net, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapetonas! Una de estas opciones te dará un número. Recuérdalo que al final deberás sumarlo en los resultados de la Lotería de Bodas.net . ¿Qué día de la semana te casas? - Jueves = 1 - Viernes...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.374
Alba
¿Cuántos invitados habrá en tu boda?
Alba, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Seguimos con la siguiente pregunta de esta lotería para que puedas conocer cuál es tu número de la suerte ¿Cuántos invitados habrá en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué día...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.373
E
¿Cómo conociste a tu pareja?
Eli, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Vamos a ponernos romanticonas y a pensar en el día que conocisteis a los que ahora son vuestros futuros maridos Para participar en la Lotería de Bodas.net solo tienes que escoger una...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.429
Bodas.net
¿Con qué edad te casas?
Bodas.net, El 18 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Hola muchachis! Feliz semana de la Lotería de Bodas.net Sigue participando ahora con la pregunta: ¿Con qué edad te casas? *** Sigue aquí >> ¿Cómo conociste a tu pareja?

Paula, sábado 15-Abr-23 1.574
Silvia
Duda de vestidos de "no-novia"
Silvia, El 8 de diciembre de 2017 a las 21:44

¡Hola comu! es la segunda vez que publico pero soy un mar de dudas... me caso a finales de septiembre, boda de tarde y algo atípica: no nos vemos vestidos de "novios" en el sentido más tradicional, de...

Raquel, miércoles 14-Mar-18 141
M&J
Nose que hacer con la liga 🤔
M&J, El 8 de diciembre de 2017 a las 20:50

Holaaaa comuuu!!! Hacía días que no abría un debate pero es que llevo días pensando en este tema y necesito aclaraciones.... mi abuela me a regalado un liga, y mi compañera de trabajo otra! Tengo...

Cristina, domingo 18-Feb-18 28
Luna Brillante
Después del desastre....a por el siguiente!!
Luna Brillante, El 8 de diciembre de 2017 a las 20:33

Hola ricuras! Muchas visteis lo mal que me quedo el intento de jaula de papel pero como a tozudez no me gana nadie... Siguente intento de decoración candy bar!! Y pasando de la jaula Jajajaja empiezo...

Reyes, lunes 11-Dic-17 32
Alba
Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas?
Alba, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Sé que es una decisión muy difícil porque este vestido es muy TOP pero... ¿Te lo llevas o pasas? *** Sigue aquí >> Estas sandalias: ¿Te las llevas o pasas?

Vane, jueves 10-Ene-19 1.511
E
Este princesa: ¿Te lo llevas o pasas?
Eli, El 4 de diciembre de 2017 a las 09:35

¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego semanal con un vestido princesa... ¡y te toca decidir! ¿ Te lo llevas o prefieres pasar de él? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿Te lo llevas o pasas? ...

Vane, jueves 10-Ene-19 1.601
Troglodita
Super Oferta Zapatos Menbur!!
Troglodita, El 30 de Noviembre de 2017 a las 17:22

Pues eso, he entrado de casualidad en la web del outlet online del corte ingles y me he encontrado con que se pueden encontrar zapatos de 100€-130€ desde 26€.... Os dejo el enlace por si acaso.......

Troglodita, lunes 4-Dic-17 23
Anna
RAMO: ¡El mejor y el peor! 🌻
Anna, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.263
Bodas.net
MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El mejor y el peor! 🎂
Bodas.net, El 27 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Holiissss!!! Seguimos decidiendo en este jueguito semanal y ahora es el turno de los muñecos de la tarta ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> CANDY BAR: ¡La...

Paula, jueves 23-Mar-23 1.200

Grupos generales

Inspiración