Santa Eularia Des Riu, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
¡Hola bonitas! Seguimos con este súper juego y ahora toca decidir un elemento imprescindible para un look bodil de éxito: los zapatos ¡ELIGE! 1) Con brillo 2) Sin brillo *** Sigue aquí>> El...
¡Hola preciosas! No todo el mundo es partidario de llevar prendas con brillo pero es un aliado perfecto para deslumbrar como la reina que eres Necesito que me ayudéis a decidirme El vestido de la...
¡Hola preciosidades! Seguimos con este juego tan molón para afrontar el día con entusiasmo Dime, esta cola de vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Estos zapatos, ¿ahora o nunca?
¡Buenos días amores! A veces tomar decisiones no es nada fácil. Pero esta vez os tenéis que decantar Esta espalda, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí >> Esta cola de vestido, ¿ahora o nunca?
Hola Comu Estamos en la segunda dinámica para conseguir el Calendario de Bodas.net. Venga, ahora o nunca... ¿le das tu SI a este escote? *** Sigue aquí >> Esta espalda, ¿ahora o nunca?
¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...
¡Última pregunta novi@s! Una vez te comprometiste, ¿cómo comunicaste que te casabas? *** Sigue participando aquí >> Novias de color. ¿Cuál es el TUYO?
¡Hello babiiieees! ¿Esta siendo fácil por el momento, verdad? Seguro que esta pregunta también la podéis responder en un abrir y cerrar de ojos jejeje ¿Por qué escogiste esta fecha para tu boda? ***...
Hola, hola Comu 👋🏼 Ya hemos respondido 3 de las 6 W. ¡Vamos a por la cuarta! ¿Dónde celebrarás el banquete? *** Sigue aquí >> ¿Por qué escogiste esta fecha?
¡Hola amores! Seguimos jugando a ser periodistas Y otra pregunta que no se nos puede pasar por alto es la siguiente... Mañana, tarde o noche. ¿Cuándo será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Dónde...
Buenos días cariñetes, La segunda pregunta imprescindible sobre vuestra boda tiene que ver con la lista de invitados Familia, amigos, conocidos... ¿A quién invitarás a tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapuras! ¿Habéis sentido hablar de las 6W? Dicen que son las 6 preguntas básicas que todo periodista debe tener en cuenta a la hora de conocer una noticia. Qué, Quién, Cuándo, Dónde, Por qué y...
¡Hola guapísimas! Empezamos el talent show de esta semana y os proponemos 3 vestidos increíbles para lucir en vuestro gran día ¿Cuál de ellos NO PASA a la gran final? 1.2. 3. *** Sigue aquí>>...
¡Hola cariñetes! Empezamos el jueguito de la semana decidiendo acerca de los vestidos de novia. ¿Cuál de los 5 descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
¡Hola cariñetes! Otra cosa que me ha encantado de esta boda es el seating plan ¿Y a ti qué te parece? ¡Puntúalo del 1 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 estos centros de mesa!
¡Hola guapetonas! He visto fotos de esta boda y no he podido resistirme a enamorarme de ella Es por eso que he pensado que podría estar bien compartir algunos detalles con vosotr@s y que me digáis...
Hola hermosuras ¡Llegó el momento de decidir sobre el cake topper que llevará tu tarta de boda! Y el que se lleva tu Sí, quiero es el número.... 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
Hola Comu No puede faltar en este jueguo la elección del porta alianzas ¿A cuál le das el Sí, Quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este CAKE TOPPER
¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decantarse por una de estas invitaciones 💌 ¿A cuál de las siguientes le das el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este PORTA...
¡Hola guapísimas! Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero. Y es el momento de los pendientes ¿A cuál le das tu SI? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estas INVITACIONES
Hola guapas Seguimos jugando a dar el Sí, Quiero: esta vez al tocado de novia ¿Con cuál te quedas? 1.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a estos PENDIENTES
¡Hola amores! Hay tantos recogidos que me tienen robado el que llegado el momento no sé por cuál de todos me voy a decantar jejeje Pero para haceros las cosas más fáciles, aquí os traigo 3 opciones ¿A...
¡Hola guapísim@s! Ni que decir tiene que los 3 ramos son preciosos 💐 ¡pero toca elegir! ¿Hoy a cuál la darías el sí, quiero? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este RECOGIDO ...
Hola novias 🎵 Con este sí, con este no, con este look me caso yo 😜 Si hoy tuvieras que dar el Sí quiero a unos zapatos... ¿A cuál se lo darías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí,...
Bueno, bueno cariñetes... ¡lo que tenemos aquí! 3 vestidos sirena que quitan el aliento a cualquiera ¿A cuál le darías hoy el sí, quiero? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a...
¡Hola Comu! Empezamos poniéndooslo difícil. Y es que elegir solo 1 entre estos 3 vestidazos no es tarea sencilla ¿A cuál le das el SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy le doy el Sí, Quiero a este...
Hola Comu 1, 2 o 3: ¿qué photocall prefieres? 1. 2. 3. *** Si recién empiezas, haz clic aquí >> 1 de 3: ¿Qué zapatos eliges?
Hola chiquis Llegó el turno de los porta alianzas. ¿Te quedas con el 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Empieza aquí >> 1 de 3: ¿Qué photocall eliges?
Hola guapetonas 1 de 3: ¿en este caso con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 1 de 3: ¿Qué porta alianzas eliges?
Hola Comu Hoy os propongo un 1 de 3. ¿Con cuáles de estos 3 zapatos te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 1 de 3: ¿Qué invitación eliges?
Hola guapísima!! Última pregunta y es sobre... ¡los pendientes! ¿Qué te parece estos? ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Recupéralo aquí! > Este vestido: ¿Te encanta o te decepciona? >...
Hola bonitas!! Vamos a opinar de este recogido con trenzas y tocado en color dorado. ¿Te encanta o te decepciona? *** Sigue aquí >> Estos pendientes: ¿Te encantan o te decepcionan?