Ir al contenido principal
Martinez
Martinez

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2758días 20hrs

28
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El vestido
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.173
Cris
Descubre tu fecha correcta: el VESTIDO
Cris, El 4 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....

Víctor, martes 22-Abr-25 2.077
R
Quissnovias
Ruth, El 4 de Septiembre de 2017 a las 00:12

Hola alguien me puede decir si la página quissnovias es fiable para encargar x ahí mi traje de novia? Un saludo

M ..m .s, jueves 26-Abr-18 24
L
Arreglos del vestido de novia
Lala, El 24 de Julio de 2012 a las 19:10

Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda!!!! Me compre el vestido de novia hace unos meses y ya lo tengo en casa. Ahora necesito acabar de ajustarlo a mi cuerpo y hacerle algun arreglillo par meterlo,...

Noelia, miércoles 8-Nov-23 49 1
E
Estas invitaciones... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola preciosas! Las invitaciones son casi el primer contacto de los invitados con la boda ¿Apruebas o suspendes estas invitaciones? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿Aprueba o suspende? ...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.346
Bodas.net
Este ramo... ¿Aprueba o suspende?
Bodas.net, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola bonitas! Seguimos poniendo nota. Vamos a por el ramo Este ramo, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este peinado... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.413
Alba
Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden?
Alba, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Hola amores! Seguimos en este juego de estilo y ahora toca decidir si estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿Aprueba o suspende?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 26-Mar-23 1.428
E
Esta espalda... ¿Aprueba o suspende?
Eli, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

¡Buenos días preciosas! Seguimos con el reto semanal y ahora toca tomar decisiones sobre esta espalda. Dime: ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿Aprueban o suspenden? ...

Paula, sábado 25-Mar-23 1.411
Bodas.net
Este vestido... ¿Aprueba o suspende?
Bodas.net, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.552
E
Escoge el VESTIDO de tu cita romántica
Eli, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego eligiendo una de las piezas más importantes del look: el vestido. ¿Cuál te pondrías para estar radiante? A. B. C.*** Next > Escoge los ZAPATOS de tu cita...

Paula, sábado 1-Abr-23 337
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este coche
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola chicas, ¿Quién no ha imaginado llegar a la ceremonia subida en un coche espectacular? Sé sincera, ¿darías el sí, quiero con este coche? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta...

Paula, martes 4-Abr-23 681
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días novi@s de la Comu! El banquete es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en una boda. ¿Te casarías en este lugar? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este...

Paula, martes 4-Abr-23 683
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake topper
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:46

¡Hola corazonas! Seguimos dando el sí, quiero... ¿Qué me dices de este cake topper? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete

Paula, martes 4-Abr-23 683
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...

Paula, martes 4-Abr-23 693
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

Paula, martes 4-Abr-23 717
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

Paula, martes 4-Abr-23 725
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo

Hola preciosas, Hay ramos que dejan sin palabras, y éste para mí es uno de ellos ¿Darías el sí, quiero con este ramo? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos

Paula, martes 4-Abr-23 723
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

¡Hola preciosas! Anímate a decirnos si darías el Sí, Quiero a tu chico luciendo esta cola XXL. ¿Qué le dices? ¿Sí o no a esta cola? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo ...

Paula, martes 4-Abr-23 728
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días bellas! Como me gustan a mi las espaldas abiertas. ¿Y a ti? ¿Darías el Sí, Quiero con esta? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

Paula, martes 4-Abr-23 738
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este escote

Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda

Paula, martes 4-Abr-23 757
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este vestido

¡Hola guapísimas! Empezamos este juego y tienes un reto difícil: decirnos si darías o no el Sí, Quiero con este look que te propongo. ¿Sí o no a este vestido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ,...

Paula, martes 4-Abr-23 785
Cris
La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.742
Alba
Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.705
Cris
El RAMO... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Seguimos con más opciones para acabar descubriendo a que team pertenecéis ✌️ ¿Cuál de éstos sería tu ramo ideal? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.673
Bodas.net
El MAQUILLAJE... ¡Escoge tu team!
Bodas.net, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cieletes Sigue escogiendo y descubre si te quedas en mi team o con otra admin ¡Vota el maquillaje más lindo! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las INVITACIONES... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.689
Sandra
Abrigo para novias de invierno
Sandra, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:59

Hola a todas, Quería enseñaros el abriguito que me hicieron a medida para mi boda, por si os sirve de inspiración Fue a finales de noviembre 2017 y necesitaba algo calentito ya que la ceremonia iba a...

Cristina, sábado 3-Feb-18 21
Alba
Vestido de novia 360º. ¿Te gusta?
Alba, El 30 de Enero de 2018 a las 21:05

¡Hola preciosas! Hay vestidos que quitan el hipo y este es muuuy bonito ¿Qué os parece? Aquí os dejo su 360º

Neus, domingo 4-Feb-18 80

Grupos generales

Inspiración