Ir al contenido principal
Rut B
Rut B

Granada, Granada · Desde Diciembre del 2009

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4771días 6hrs
Rut B
Vals o tango????
Rut B, El 8 de Octubre de 2010 a las 17:55

Una de mis mejores me ha RECALCADO la importancia del baile de apertura después de la cena, hasta ahora no había caído la verdad...una cosita más a la lista, lo tradicional...

Fanny, viernes 27-Jun-14 30
Rut B
Tango o vals???
Rut B, El 8 de Octubre de 2010 a las 17:54

Una de mis mejores me ha RECALCADO la importancia del baile de apertura después de la cena, hasta ahora no había caído la verdad...una cosita más a la lista, lo tradicional...

Rut B, lunes 15-Nov-10 10
Sonia Navarro Olea
Alfileres
Sonia Navarro Olea , El 13 de Octubre de 2010 a las 15:15

POR DIOS QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, NO ME GUSTA NINGUN ALFILER, A TODOS LES SACO FALLOS, SI ALGUNA ME DA ALGUN CONSEJO POR FAVOR!!!!!!!!!!!! NO SE SI LOS VOY A TERMINAR HACIENDO YO,!!!!

Eugenia, lunes 18-Oct-10 18
Rut B
QuÉ os parecen las fotos preboda y posboda????
Rut B, El 11 de Octubre de 2010 a las 13:16

Ya hemos reservado el fotografo, con las fotos de la ceremonia y el video nos ha regalado las fotos preboda, a mí la verdad es que no me va mucho eso, pero ya que me lo regalan..lo haré!...

Rut B, jueves 14-Oct-10 39
B
Ya tngo vestido!!!
Beatriz, El 5 de Octubre de 2010 a las 21:24

Ya he encontrado mi vestido!!!! y es verdad lo que he leido x aki.... en cuanto me lo he visto he dixo: es el mio!!!!!! que ilusion!!!! me gustaria casarme ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...

Beatriz, miércoles 6-Abr-11 16
Sonia Navarro Olea
Ramo de novia
Sonia Navarro Olea , El 6 de Octubre de 2010 a las 15:57

A 332 dias de la boda ya tengo pensado el ramo de novia tambien, jajajajja me da hasta verguenza ir tan adelantada, tengo un mogollon de cosas ya, el presupuesto me lo han dado esta mañana, la...

Noemí, domingo 10-Oct-10 16
Sonia Navarro Olea
El dia que os lo pidieron
Sonia Navarro Olea , El 6 de Octubre de 2010 a las 16:24

CHICASSSSSS LO SIENTO SOY SUPER COTILLA Y ME ENCANTARIA SABER QUE TAL FUE EL DIA QUE OS PIDIERON EN MATRIMONIO!!!!COMO FUE DE BONITO, ROMANTICO, GRACIOSO, ESPECIAL, LLORASTEIS? OS REISTEIS??OS LO...

Rosa, jueves 31-May-18 76
Maria Del Rosario
Huevos a santa clara
Maria Del Rosario, El 5 de Octubre de 2010 a las 11:52

Hola chic@s... Me gustaria que me dierais opinión sobre una tradición (llamemosla asi). Es que me han comentado algo sobre llevarle huevos a "las clarisas" para que supuestamente el dia...

, jueves 21-Jul-11 24
Sonia Navarro Olea
Decepcion
Sonia Navarro Olea , El 22 de Septiembre de 2010 a las 22:26

Buenas noches chicas!!! solo deciros por una parte que ya tengo mi super traje de novias, que me lo he comprado en el sitio mas inesperado, en la unica tienda en la que no iba a entrar y que njunca me...

Esmeralda, miércoles 19-Ene-11 26

Grupos generales

Inspiración