Vigo, Pontevedra · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
¡Hola! Tengo una duda respecto al protocolo en las bodas civiles en el registro civil; básicamente porque no nos explicaron en qué consiste la "ceremonia". Por ejemplo,¿hay intercambio de anillos?...
Pues como os cuento!! Sigo sin verme con los peinados... Sera que me veo muy repeinada? O ya es cosa mia? No lo se pero al final lo llevo suelto y rizado y ala sin complicaciones!!! Ayudita pliiis❤️ ...
Hola muy buenas a tod@s
¡¡Guapísimas!! Con este jueguito no nos queremos olvidar de nada, por eso toma nota de una de las cosas más importantes que vamos a necesitar para el gran día, ¡¡¡las alianzas!!! Las tienes, ¿Sí o No?...
Hola a todas! Hace poquito que me prometí y el primer paso esta siendo ver el sitio del banquete para concretar ya fecha y demás. El problema es que yo vivo en el extranjero y contactando por email la...
¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...
¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...
Hola guapis!! Quieres que tus invitados se lo pasen bien, pero a 24 horas del gran día estás sin photocall. ¿Por cuál de estos 3 te decantas? 1.2.3.*** Sigue aquí >> Elige EL COCHE a 24h de tu...
Buenas de nuevo chicas!!!😁😁😁esta tarde me he dedicado un poquito a las manualidades de la boda, os quiero enseñar dónde pondré el arroz para los invitados, hice varios diseños y ya nos decidimos,...
Hola chic@s! Alguién tiene referencias sobre Ramon Vaamonde fotógrafo de Santiago? Me ha encantado su trabajo, pero en proveedores solo hay 3 opiniones. Alguien que sepa algo más sobre él, creo que no...