Granada, Granada · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2013
Hemos pensado mucho sobre este tema con el que algunas de vosotras no estábais de acuerdo. Hasta ahora solamente se podía recomendar a un proveedor después de haberse casado. Ahora haremos excepciones...
Buenas, Que complicado es el detalle de los hombres. Yo no quiero ir tirando de carro con las tipicas botellas y había pensado en regalar bolígrafos pero el problema es que los bolígrafos son...
Hola a todos!!parece que nos casamos el mismo dia! Yo me caso en el monasterio de la cartuja a las 13.00 y el ágape en el cortijo Alameda!! De lo demás... Nada visto, así que tendremos que ponernos...
Vestido de novia...con o sin collar?? mi madre esta empeñada en que tengo que llevar un collar porque sino ire "desnuda"...a mi me gusta sin, ademas el vestido habla por si solo, no neceista ningun...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...