Ir al contenido principal
V
Verónica

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2017

2541días 9hrs

Posts

8
Teresa
Dudas con el maquillaje
Teresa, El 12 de Agosto de 2016 a las 01:24

Hola chicas!!Hoy me hice la prueba de peinado y maquillaje pero tengo bastantes dudas con la sombra!!!Como veis una es en tonos tierra con la línea en lápiz marrón..Y la otro tono morado con un...

Alba, jueves 18-Ago-16 40
Eibarneska
Momento espía - KIT Terminado
Eibarneska, El 28 de Junio de 2016 a las 15:38

Holaaaaaaaaaa Una de las cosas que hemos pensado para conseguir fotos informales es hacer el juego de espías entre los invitados. Para quienes no lo conozcan, se trata de hacer que los invitados...

Raquel, martes 13-Ago-19 420 1
M
Camaras polaroid
Monica, El 22 de Junio de 2016 a las 00:30

Hola chicas!! Estoy interesada en comprar las camaras polaroid, para poner una en cada mesa, pero no se cuanto me pueden costar,ni donde pedirlas. Algún consejo???

Eibarneska, viernes 15-Jul-16 21
Arcoiris_Bb
¡cómo se aprovechan!
Arcoiris_Bb, El 24 de Junio de 2016 a las 22:42

Me parece una pasada como se aprovechan los peluqueros / maquilladores y estilistas con esto de las bodas. Es decir la palabra novia o boda y se inflan los precios una barbaridad. Y para colmo he ido...

Isabel, jueves 30-Jun-16 72
Noelia
Dimes y diretes
Noelia, El 24 de Junio de 2016 a las 22:37

Hola grupo! Buenas noches.Bueno más que un post para que me aconsejeis o me ayudéis a decidirme hoy escribo por comunicarme con el más allá! más allá de mi entorno me refiero, que están fuera de la...

Ainaybiel, domingo 10-Jul-16 135
Paki
Sorpresas! buenas y malas
Paki, El 21 de Junio de 2016 a las 23:40

Hoy he llegado a la conclusión de que para conocer a los que te rodean solo tienes q decir que te casas e invitarlos...o no!! Había oído excusas malas en mi vida pero lo q estoy escuchando en estos...

Helena, viernes 24-Jun-16 108
Yooo
Muy disgustada
Yooo, El 21 de Junio de 2016 a las 01:04

Buenas chicas que tal?yo muy disgustada el domingo fuimos a probar el menu de la boda y realmente nosotros salimos encantados fueros mis padres,mis suegros y nosotros pues ahora viene la cosa me dixe...

Esther, miércoles 22-Jun-16 71
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077

Grupos generales

Inspiración