Villa Del Rio, Córdoba · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE
¡Hola preciosas! El ramo es uno de los complementos imprescindibles de toda novia. De estos 3 que te propongo: ¿Cuál prefieres? ¿El rojo, el rosa o el blanco? A. Ramo rojo B. Ramo rosa C. Ramo blanco...
Hola guapetonas Imagina que hoy es tu prueba de vestidos: ¿Te lanzas a usar este vestido o prefieres esperar por otro? *** Sigue aquí >> Con estos zapatos ¡ME LANZO!
¡Hola guapis! Y finalizamos el duelo de esta semana escogiendo el destino para vuestra luna de miel ¿Aventura o relax, con cuál te quedas? A) Luna de miel de aventuraB) Luna de miel de relax **** Si...
¡Hola amores! Ya hemos llegado al penúltimo duelo ⚔️ Y en esta ocasión vamos a hablar de la ceremonia. ¿Mejor civil o religiosa? A) Civil B) Religiosa*** Sigue aquí >> DUELO de lunas de miel:...
¡Hola comu! Seguimos jugando al duelo de la semana. Toca elegir entre ¿Banquete de día o banquete de noche? A) De díaB) De noche *** Sigue aquí >> DUELO de ceremonias: ¿Civil o religiosa? ...
¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el duelo de esta semana? Pues seguimos con las invitaciones ¿Con o sin foto? A) Invitación con foto B) Invitación sin foto *** Sigue aquí >> DUELO de banquete:...
¡Buenos días bonitas! El pintalabios le da el toque clave a cualquier look de novia En este duelo... ¿por cuál te decantas? ¿pintalabios en tono nude o rojo? A) Pintalabios nude B) Pintalabios rojo...
¡Hola guapísim@s! ¿Muy difícil decidir en estos duelos? Pues vamos a ponerlo aún más complicado ¿Peinado con tocado o sin tocado? ¿Qué me dices? A) Con tocado B) Sin tocado *** Sigue aquí >>...
Hola guapetonas Llegó el momento de poner a duelo el ramo de novia. ¿A o B? A) Natural B) Preservado *** Sigue aquí >> DUELO de peinados: ¿Con o sin tocado?
¡Hola amores! Un vestido tiene que ir acompañado de unos espectaculares zapatos... ¡Vamos a por el duelo! ¿Cuál de estos 2 os gusta más? A) Zapatos completamente abiertos B) Zapatos cerrados *** Sigue...
¡Hola preciosas! Para continuar con los duelos de esta semana, te proponemos ahora votar sobre diferentes estilos de escote. ¿Tu favorito cuál es? ¿Escote ilusión o en V? A) Escote ilusión B) Escote...
¡Buenos días comu! Seguimos con el siguiente duelo y ya os avanzo que va a estar muy reñido ¿Qué tipo de espalda prefieres? A) Tattoo lace B) Descubierta *** Sigue aquí >> DUELO de escotes:...
Hola muchachis Esta semana damos batalla y nos ponemos a duelo 🔫 En este caso dos vestidos, uno con manga y otro sin... ¿Qué eliges? A)B) *** Sigue aquí >> DUELO de espaldas: ¿Tattoo lace o...
¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...
Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...
¡Buenos días mis amores! Estás casi a la mitad de conseguir tu regalo y lucir unas pegatinas divinas en tus zapatos. ¿Cuál será la temática de tu boda? *** Sigue aquí >> Me he probado _____...
¡Hola de nuevo guapísimas! ¿Te mueres por lucir en el día B las pegatinas de bodas.net? ¡Pueden ser tuyas si nos cuentas un poquito más sobre tu boda! ¿Dónde será tu banquete? *** Sigue aquí >>...
¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...
¡Buenos días amores! ¿Quieres conseguir las pegatinas molonas de bodas.net? No dudes más y contesta rápidamente ¿Cuál será la hora de tu ceremonia? *** Sigue aquí >> En mi boda habrá _____...
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...