Ir al contenido principal
Laura
Laura

Gatika, Vizcaya · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2075días 5hrs
Krosh
No compreis en Serfigura
Krosh, El 15 de Junio de 2018 a las 09:14

Os escribo para avisaros de mi caso y lo primero de todo hacer saber que no teneis garantias de ningun tipo. En Diciembre hice mi pedido en Serfigura, encargue una figura de boda y una caricatura...

Nati, domingo 28-Oct-18 30
Anap
Ayudita: recomendaciones de sitios en ámsterdam
Anap, El 13 de Junio de 2018 a las 09:34

¡Hola! Soy de las que le gusta llevar las cosas organizadas. Me gusta buscar sitios que ver, cosas que comer y cosas dónde comprar. Os cuento que de viaje de novios voy a pasar unos días en Ámsterdam....

Anap, jueves 14-Jun-18 21
K
Dibujo a lapiz
Katy, El 11 de Junio de 2018 a las 14:58

Holaaa!! Hace unos dias lei un post donde se hablaba de un chico q hacia dibujos a lapiz contando la historia de vuestra relacion, era una chica q lo habia publicado vomo regalo para su novio, no...

Lorena, jueves 30-Ago-18 27
Lorena
Familia si o no
Lorena, El 11 de Junio de 2018 a las 12:37

Buenas chic@s, tengo un dilema para con la familia y nose que hacer, y me tiene un poco agobiada.Resulta que las hermanas de mi padre no se llevan bien con las cuñadas, tanto que hace poco dijeron que...

Lorena, miércoles 8-Ago-18 51
Nati
¿Dormirás con tu pareja el día antes de la boda?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.663
Cris
Primer baile: ¿vals tradicional o coreografía?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Antes de conseguir los banderines de bodas.net vamos a hablar del primer baile ¿Será el tradicional vals o apostarás por una coreografía? *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Completa...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
Alba
¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo parejitas! Sigue participando en el juego de esta semana para conseguir los banderines para tu boda ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia? *** Sigue aquí >> Primer baile:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.566
E
Decoración: ¿comprada o handmade?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Ya estás más cerca de conseguir el regalito, así que... Dime: ¿tu decoración será comprada o harás alguna manualidad? *** Sigue aquí >> ¿Dormirás con tu pareja el día antes...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.615
Cris
Menú: ¿carne, pescado o vegetariano?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Seguimos con el juego guapísim@s! Cada vez falta menos para conseguir el regalito Pero para eso queremos que nos cuentes cuál será el plato principal de tu menú ¿Carne, pescado o vegetariano? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.608
Alba
Recena: ¿Dulce o salado?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.699
Nati
¿Cuántos años tendrá el invitado más joven?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas y guapetones! Ahora toca responder una pregunta sobre invitados para conseguir los banderines de tu boda ¿Cuántos años tendrá el invitado más joven de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.741
E
¿Habrá más mujeres u hombres en tu boda?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Si quieres conseguir unos banderines súper molones para decorar tu boda, ¡no dejes de responder a esta pregunta! ¿Hombres o mujeres? ¿En qué grupo habrá más invitados? ***...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.700
Cris
¿Cuántos proveedores has contratado?
Cris, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Sé que os morís de ganas de conseguir los banderines de bodas.net 🙌 Pero antes hay que responder la siguiente pregunta ¿Cuántos proveedores has contratado por el momento? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.782 1
Alba
Tu boda: ¿de día, tarde o noche?
Alba, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Quieres decorar tu boda con los banderines de bodas.net? Si es así, corre y cuéntanos Tu boda será... ¿De día, tarde o noche? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos proveedores has...

Paula, miércoles 29-Mar-23 2.899
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
Anee
Autobuses
Anee, El 3 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola chicas! Me podéis ayudar a encontrar autobuses económicos? Sería para llevar a unas 20 personas.

Iratxe, martes 17-Abr-18 9
Alejandra
Preboda en Vizcaya
Alejandra, El 29 de Enero de 2018 a las 15:02

Buenas tardes chicas. Quería preguntaros algo vosotras que dijo sabéis más .. Me caso en abril y el fotógrafo me ha dicho que vaya mirando sitios para hacer la preboda, y no se donde ir ..quiero algo...

Lara, jueves 15-Feb-18 17
Kiwi
¿Qué pagan los novios en la despedida?
Kiwi, El 26 de Enero de 2018 a las 21:51

Buenas noches! El caso es que nos casamos en abril, tanto mi pareja como yo somos los primeros de nuestro grupo en casarnos. Mis amigas van a organizar mi despedida sin explicarme que es lo que vamos...

Amparo, miércoles 20-Mar-19 148
Cris
Nunca me casaría... ¡con este vestido!
Cris, El 26 de Enero de 2018 a las 12:05

Hola amores, Siempre os pregunto con que vestido os casaríais. En este caso quiero haceros la pregunta contraria 😜 ¿Con qué vestido NO te casarías? 1. 2. 3.

Chave86, domingo 28-Ene-18 53
Garazi
¡3 Maquillajes para 3 novias! Qué novia eres tú?
Garazi, El 26 de Enero de 2018 a las 12:10

Buenos días chicas!! Os dejo tres estilos de maquillajes diferentes. Cual os gusta más? 1. Maquillaje Natural 2. Maquillaje Ojos Ahumados 3. Maquillaje con Color 3 estilos, 1 elección!! ANIMAROS A...

Raquel, miércoles 28-Feb-18 67
Ainhoa
Piezas Swarovski
Ainhoa, El 26 de Enero de 2018 a las 07:58

Hola chicas, os voy a contar mi experiencia con la Marca se Swaroski, tengo varias piezas de ducha marca, en un anillo se me han caído casi todas las piedras, como ya ha pasado la garantía y según...

Ainhoa, viernes 26-Ene-18 68
Nati
Novia Romántica: ¿B o V?
Nati, El 26 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazonas! Seguimos jugando... esta vez con un estilo tan dulce como encantador ¿BONITO o VETADO? *** Sigue aquí >>

Chave86, domingo 28-Ene-18 28
Nati
Novia Vintage: ¿B o V?
Nati, El 26 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas Empezamos el jueguito con un estilo muy especial: el vintage. ¿Le das tu visto bueno o lo "prohibes" a rajatabla! *** Sigue aquí >>

Chave86, domingo 28-Ene-18 30
Nati
¿B o V? Juega
Nati, El 26 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! ¿Jugamos? Os propongo 4 looks de novia para que votes si le das tu visto BUENO o lo VETAS totalmente ¿Preparada? Empieza aquí: Vintage Romantica Campestre Nos vemos en los debates ...

Evag, domingo 28-Ene-18 16
Nati
Novia Glam: ¿B o V?
Nati, El 26 de Enero de 2018 a las 09:05

Holisss Llegamos al final de nuestro jueguito y le toca el turno a esta novia glam ¿B o V? Besitos!

Chave86, domingo 28-Ene-18 26
I
¿en manos de quien me pongo??
Iraide, El 24 de Enero de 2018 a las 10:49

Buenas chicas !!!! Necesito ayuda, soy de Bilbao y no tengo ni idea de en manos de quien puedo ponerme para confiarle mi maquillaje el dia de mi boda ¿consejos porfiii???

María, miércoles 18-Abr-18 26
Alba
4 colores, 4 banquetes. ¡VOTA!
Alba, El 24 de Enero de 2018 a las 12:46

¡Hola amores! Hoy os traigo 4 opciones para 1 boda ¿Cuál de estos banquetes os gusta más? Azul Rosa RojoVerde

Elisabeth, miércoles 31-Jul-19 42
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652

Grupos generales

Inspiración