Sabadell, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Busco velo blanco roto de una sola capa y que sean unos 3m, 3m y 1/2. A ser posible, de Reus o Tarragona Gracias!
Hola a todos/as, Para aquellas que hayan comprado el vestido en Pronovias, me gustaría saber cuándo os han dicho que podéis recoger el vestido, una vez hecho ya todos los arreglos necesarios y que...
para las novias del 2013. aqui teneis para ir echando un vistazo a la nueva coleccion de Pronovias. COLECCION FASHION - MODELO URKE 1.150 EUR - MODELO UNION - MODELO UBERLY - MODELO UCLES - MODELO...
La verdad es que tengo dudas, por una parte me gustan las bodas por la mañana (y además en Mallorca quedaría preciosa), pero por otra parte pienso que por la tarde también tiene su encanto. Vosotras...
ME GUSTARIA TENER INFORMACION DETALLES PRECIOS TTODOOO LO QUE ME QUERAIS CONTAR DE VUESTRA BODA AQUI.... Y POR SUPUESTO SI ES LO MAS ECONOMICO MEJOR.... ME CASO EN 2013 Y ESTOY UN POCO ASUSTADA ME DAN...
Ufff que angustia, mi vestido es de palabra de honor y bastante escotado y no me gustaría que fuese demasiado para la Ceremonia Religiosa, no sé si me veo con velo ¿Tendré que comprarme algún top?
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Hola a tod@s: Estoy un poco perdida porque vivo en Sabadell desde hace poco tiempo, tengo a mi familia a unos 900 kilometros de aquí y me vienen los agobios porque no sé ni dónde ir a buscar un...