Ir al contenido principal
Lara
Lara

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2012

Pues puedo decir muchas cosas pero voy a ser mas breve: Soy sencia pero original me gusta rodearme de gente que importa y divertirme cada día que pasa ,... Ver más

Pues puedo decir muchas cosas pero voy a ser mas breve: Soy sencia pero original me gusta rodearme de gente que importa y divertirme cada día que pasa , sacar lo bueno de lo malo y lo malo afrontar la situación y buscar la solicitud posible , y vivir cada dia porque todos son importantes

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4359días 1hrs
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Carla
Con qué edad vas a ser madre?
Carla, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Maria Jesús, jueves 17-Dic-15 319
Lara
Mamas de abril
Lara , El 27 de Enero de 2015 a las 12:25

Hola a todas las mamas que estan por aqui , cada una tiene su fecha especial en el calendario ya marcha , y bueno yo por lo menos con la emocion a flor de pie , ya estoy montando la habitacion y...

Shemayt, martes 27-Ene-15 4
Lara
La llegada de mi precioso bebe
Lara , El 25 de Enero de 2015 a las 12:22

Hola a todas las mamas futuras , y felicidades a todas por estos momentos maravilloso Qué estamos viviendo y también de preocupación por qué todo esté bieny salga todo bien sobre todo nuestros bebés ,...

Shemayt, domingo 25-Ene-15 6
Sara
Quistes bebe 20 semanas de embarazo
Sara, El 23 de Enero de 2015 a las 23:39

Hola mamis y futuras mamis,hace unos días tuve mi eco de las 20 semanas. Estaba todo bien menos por dos quistes que tiene en la cabecita,miden 4 con algo mm.la ginecóloga me ha dado cita para cuando...

Pilar, sábado 18-May-24 34
Lara
No ay mal que por bien no venga
Lara , El 23 de Enero de 2015 a las 15:51

Hola chicas alguna ya estaréis con los últimos preparativos y otras aun mirando dónde queréis celebran ese día tan especial , bueno no os preocupeis que si todo saldrá bien ,porque aqui lo encontráis...

Aitana, lunes 16-Feb-15 8
Lara
Las entradas
Lara , El 24 de Noviembre de 2012 a las 21:55

Hola chicas, que tal '?????? seguro que mas de una a ido a la feria y ya sabe lo que hay !!!!! yo voy mañana y hoy he imprimido las entradas y me han salido en blanco y negro. y estoy un poco...

Aida, domingo 25-Nov-12 3 269
Lara
¡¡¡¡¡¡¡ poco a poco y con calma!!!!!!!!!
Lara , El 21 de Noviembre de 2012 a las 01:53

Hola chicas !!!!!!!!! Lo siento por estos días que estado un poco ausente de todo pero es que no estaba en un buen momento no se pero , estas como más sensible por las mociones que todo te sienta...

Raquel, domingo 25-Nov-12 11
Lara
Yo estoy buscando el restaurante!!!!!!!!!
Lara , El 27 de Octubre de 2012 a las 02:12

Este fide tengo la vista para ir a ver único de lista quevisto que me gustan lía que me pata es que está un poco lejos ,bueno porden ir a verlo no pierdo nada

Estefanía, miércoles 7-Nov-12 18
Lara
Que lokula!!!!!!!!!! estoy buscando restaurante!!!!!!!?????
Lara , El 26 de Octubre de 2012 a las 01:18

Hola chicas ??????? que tal va todo??????? mira como aqui me estáis ayudando un montón a empezar a Organizarlo todo , estoy buscando el lugar adecuado para celebrar mi boda!!!!!!! me gustaría que...

Lara, viernes 26-Oct-12 7
Lara
Por donde empiezo uf!!!!!
Lara , El 22 de Octubre de 2012 a las 02:44

Hola a todas la verdad que estoy un poco bueno bastante pérdida y no se por donde empezar,, hola carla . bueno es que la verdad que ahora mismo lo veo un lío : los restaurantes , los detalles , flores...

Shikilla004, miércoles 24-Oct-12 17

Grupos generales

Inspiración