Armilla, Granada · Desde Octubre del 2012
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Chic@s; vendo 120 barajas de cartas de pocker con funda y bolsa de organza blanca por 100€. Si alguien esta interesado que me mande un privado y mando fotos. Es un bonito y original detalle de bodas
Hola!! El 11 de Mayo nos hacemos la preboda. Nuestro fotografo es rafa Rubio, y el nos ha dado total libertad de eleccion del lugar donde hacernos la sesión... recomendadme algun sitio bonito xfa!...
Hola chicas, estoy buscando autobuses para llevar a mi invitados a la ceremonia por que algunos vienen de fuera.Lo que veo en la web y claro los que me han contestado, lo veo muy caro.alguna podreis...
Holaaaaaaaaaaa!!!!! Estoy echa un lio con el tema del fotógrafo, porque la verdad que el presupuesto es un poco caro. ¿ Tines referencias de Manuel Puga? Es que nos ha echo un prespuesto bastante...
Buans chicas, A ver si me podeís asesorar respecto a fotografos económicos, queremos solamente reportaje fotográficos. Muchas gracias
HOla a todas, estoy buscando peluquero/a que venga mi hotel para peinarme a mi y mi madre el dia de la boda, que este bien de precio. Soy de Cádiz y vivo en Francia así que estoy un poco perdida....