Ir al contenido principal
M
Marta

Aldea Del Fresno, Madrid · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2019

1737días 2hrs
Anamqs
Alternativa al arroz y confeti de pétalos
Anamqs, El 12 de Agosto de 2019 a las 11:04

Hola! A 88 días de la boda, los números comienzan a asustarnos. Como nos casamos en el campo, creemos que no nos van a dejar que los invitados tiren arroz a nuestra salida (los pájaros podrían...

Yolanda, lunes 19-Ago-19 38
Sonia
Islas mauricio rupias
Sonia, El 31 de Julio de 2019 a las 20:30

Alohaaaa!! Hemos ido hoy a la agencia y nos han recomendado cambiar de euros a rupias en el hotel porque dicen que en el aeropuerto será un engaño. Y yo me pregunto... Si una persona se permite un...

Sonia, lunes 5-Ago-19 41
Natalia
Alojamiento Islas Mauricio
Natalia, El 19 de Junio de 2019 a las 23:19

Hola chicas! Queremos irnos a finales de septiembre y queremos saber si alguien que haya estado allí nos puede recomendar donde alojarnos, que esté bien, y que no se vaya mucho de precio. Si nos...

JOANA, jueves 20-Jun-19 6
I
Luna de miel Paris & Isla Mauricio
Iria, El 30 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Hola!!! hemos vuelto ya hace unas semanas de nuestro viaje de luna de miel y estamos encantados!!!! escogimos Paris e Isla Mauricio y hemos disfrutado muchísimo, sobre todo en el resort de...

Iria, jueves 4-Jul-19 16
M
Opiniones vuelos con Evelop
Marta, El 21 de Mayo de 2019 a las 13:31

Holaa! Viajamos con Evelop en septiembre, y nos gustaria saber si alguna habeis viajado con ellos y si sabeis la diferencia en servicio y en precioenla clase turista+. Muchas gracias!!

Ana, miércoles 22-May-19 4 76
Marta
Islas Mauricio
Marta, El 12 de Abril de 2019 a las 17:02

Hola!! Mi pareja y yo tenemos en mente hacer el viaje a las Islas Mauricio. Me gustaría saber opiniones, recomendaciones, agencias... gracias!! 🏝✈️💙

CRISTINA, viernes 17-Ene-20 21
S
Consejo sobre luna de miel en agosto
Sara, El 12 de Abril de 2019 a las 09:00

Holaa! Que me aconsejáis de luna de miel a finales de agosto?

Ana, jueves 18-Abr-19 9
Nati
Novi@s Islas Mauricio 2019: ¡Preséntate!
Nati, El 8 de Noviembre de 2018 a las 16:05

Hola parejas ¿List@s para vivir la luna de miel de vuestros sueños? Sin dudas Islas Mauricio es un destino ideal para ese plan y en este debate podéis compartir todos los preparativos de este viaje....

Luisa, lunes 7-Oct-19 133
Sara
Vestido
Sara, El 27 de Febrero de 2019 a las 07:58

Hola !! Estoy buscando vestido estilos a los de la foto . Soy de Barcelona y no encuentro nada parecido. Podéis ayudarme ?? Gracias !!!

Diariodelanovia, jueves 28-Feb-19 44
Veronica
Luna de Miel Julio 2019 - Destino Isla Mauricio
Veronica, El 15 de Diciembre de 2018 a las 19:08

¡Buenas a tod@s! Pues lo dicho, estamos decidiendo el destino de la luna de miel y nos gustaría saber vuestras opiniones sobre este sitio, Isla Mauricio. Saber vuestra experiencia allí y qué os...

Lidia, jueves 23-May-19 12
Sonia
Mauricio Octubre
Sonia, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:21

Buenos dias!! alguien va a mauricio en Octubre? Nosotros vamos al hotel Ambre... No sabemos si coger las excursiones aqui o directamente en el hotel... Si hay alguien que ha ido y nos da consejos os...

Ainara, jueves 24-Oct-19 56
L
Mauricio!
Lourdes, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:07

Hola! Es la primera vez que escribo!Alguien que vaya a Mauricio a primeros de Septiembre??? Tenemos dudas del Hotel!Alguien con referencias sobre el Heritage Awali???Graciaaaas!!

Marta, viernes 7-Dic-18 24
M
Islas Mauricio, Long Beach
Marta, El 5 de Diciembre de 2018 a las 16:22

Hola!! Nos vamos de luna de miel el 2 de septiembre del 2019 y nos gustaria saber si merece la pena el todo incluido en el Long Beach o es mejor la pension completa. Nuestra idea es conocer la isla lo...

Maddi, miércoles 13-Mar-19 9
Nati
Este vestido... ¿Aprueba o suspende?
Nati, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:47

Hola bellas, Vamos por el elemento principal del look de una novia... ¡El vestido! Este vestido, ¿aprueba o suspende? *** Sigue aquí >> Este escote... ¿Aprueba o suspende?

Marina, miércoles 26-Abr-23 1.552

Grupos generales

Inspiración