Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2018
Después de 7 meses con las mariposas guardadas, comiéndome la cabeza y dando la lata a algunas de vosotras sobre como hacerlo para que quedera el texto bonito y encajara, me decidí y, por fín tengo...
Hola chic@s!! Casi casi tenemos nuestro viaje decidido, será Tailandia combinado con unos dias en Krabi!! Tambien hemos elegido hacer una excursion a las Islas Phi Phi. Alguien que se case en Junio va...
Buenas me caso él 5 de agosto de 2017 y tenemos pensado irnos a Tailandia la semana siguiente, aun no hemos ido a agencias porque no tienen los precios para esas fecha. Tengo muchas dudas sobre él...
Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........
Hola!!! Me caso en octubre y ahora estamos empezando a mirar la luna de miel. Yo optaba por ir a Tailandia pero mi chico me ha dicho q que me parecia la idea de Bali. Estoy un poco confusa, cuales de...
Buenas noches! alguien sabe de alguna academia o sitio donde podamos preparar el baile nupcial en Marbella? Mi novio es aritmico y a mi no se me ocurren coreos asique creo que una escuela nos ayudaria...
Hola nos gustaría recibir opiniones sobre la hacienda nos a encantado el lugar tiene un encanto especial...