Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valladolid, Valladolid · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Enero de 2022

1553días 4hrs
Cristina
Notario
Cristina, El 30 de Julio de 2021 a las 18:30

Hola chicas!! conoceis algún notario que vaya al evento el dia de la boda para realizar alli la firma y todo?? y si sabeis precio orientativo ya genial... gracias!!

Beatriz, lunes 23-Ago-21 4
Cristina
Profesores de baile
Cristina, El 30 de Julio de 2021 a las 18:25

Hola chicas!! sabeis de algun profe, o escuela de baile asequible para poder prepararnos unos pasitos un poco chulos para el baile?? gracias!!

Ana, lunes 2-Ago-21 1 66
Cristina
Zapatos planos
Cristina, El 22 de Noviembre de 2020 a las 18:02

Buenas!!! alguna sabe donde poder comprar unos zapatos de novia que sean planos??? y que no parezcan de niña de comunion.... gracias!!!!

Virginia, miércoles 25-Nov-20 5
Cristina
Grupos de musica
Cristina, El 22 de Noviembre de 2020 a las 17:51

Hola chicas!!! podriais recomendarme grupos de musica, folk, flamenquito... animaditos y buenos que vosotras considereis??? Me caso en Valladolid porque soy de alli y toda mi familia y amigos estan...

Laura, lunes 23-Nov-20 1 68
Cristina
Contratar actuacion tipo ed sheeran
Cristina, El 15 de Agosto de 2019 a las 20:39

Hola!!! Alguien sabe de algun cantante tipo actuacion de pub irlandes que se pueda contratar para boda?? a mi pareja y a mi nos encanta ese tipo de musica pero la verdad que no tengo ni idea de sonde...

Nina, viernes 16-Ago-19 5
Cristina
Hotel con ventanales
Cristina, El 29 de Mayo de 2019 a las 11:22

Hola chicas, estoy buscando un hotel/restaurante/ etc para celebrar nuestra boda, pero para mi es un imprescindible que el salon tenga cristaleras de suelo a techo y a ser posible que se vea...

Elena, viernes 31-May-19 5

Grupos generales

Inspiración