Santa Cruz, España · Desde diciembre del 2017
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
¡Hola guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca decidir si... Este cake topper... ¿cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿cruzan la pasarela?
Hola corazonas, ¡siguiente categoría! ¿Crees que ESTE maquillaje merece pasar la pasarela de Operación Boda? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿cruza la pasarela?
¡Hola chicas! Hay recogidos que no dejan indiferente a ninguna novia... ¿Qué opinas de éste? ¿Cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este maquillaje... ¿cruza la pasarela?
¡Hola guapísimas! Hay mil ramos que podrían completar tu look el día de tu boda pero sólo uno conseguirá su objetivo ¿Este ramo cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este recogido... ¿cruza la...
¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?
¡Hola lindas! Los zapatos son el complementos perfecto de cualquier novia. Así que... ¡tú decides! Estos tacones... ¿Cruzan o no cruzan la pasarela? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿cruza la...
Hola, hola guapísim@s, ¡De parte de todo el equipo de Bodas.net os queremos desear un feliz año nuevo! Esperamos que este 2018 venga lleno de buenos momentos y de muchísima...
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...
Bonitas, ¡seguimos con el juego! 5 ramos espectaculares para tu gran día 💐 ¡Elige uno! 1) 2) 3) 4) 5) *** Sigue aquí >> ¡Elige 1 entre 5 INVITACIONES!
¡Hola chicas! Empezamos esta particular guerra con algo fundamental: el vestido 👗 Mientras que el tul marcó la tendencia este año, el estilo boho será el protagonista del próximo. ¿Con cuál te quedas?...