La Alberca De Zancara, Cuenca · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
29Hola chicas,he leído comentarios negativos y bastantes de que envidia de boda son de fiar?gracias
Buenas compis bodiles : ) ¿Como llevamos esos nervios? Bueno pues a 4 dias de mi boda y a 6 dias de viajar a Riviera Maya, he leido mil y un debates sobre lo que llevar en la maleta... pero ahora...
¡Hola guapísimas! Algunas estaréis empezando a preparar vuestra boda y otras seguro que lo tenéis todo casi atado. ¿Qué os parece compartir el año de la boda para ayudarnos entre todas? ¿En qué año...
¡Hola parejas! Escribe únicamente el número de tus invitados de boda
¡Buenos días guapísimas! Si estás deseando descubrir si te casas o no en la fecha correcta... ¡Dinos qué zapatos elegirías para tu boda! A. B.C.D. *** Sigue aquí >> Descubre tu fecha correcta:...
¡Hola Comu! La primera elección que tenéis que tomar para comprobar si la fecha que habéis escogido para la boda es la fecha correcta tiene que ver con el vestido. ¿Cuál de los 4 prefieres? A. B. C....
¡Buenas noches parejitas de la Comu! Cada boda es un mundo y hoy queremos conocer qué tipo de boda habéis elegido. ¿Y tú? ¿Por donde te casas? ¿Por lo civil o por la iglesia?
Hola!!! Alguien que haya hecho o vaya hacer este viaje de luna de miel?? Puede darme alguna idea y presupuesto aprox?? graciasss
¡Hola novi@s! Empezamos con el jueguito de la semana. Esta pregunta es clave para que consigas los fondos de pantalla ¿Cuál es tu fecha de boda? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡El lugar del...
¡Hola parejas! 2018, 2019 0 2020... ¿Cuándo te casas?
Hola! Mi hermana se casa el 23 de junio y va a ser una boda de tarde. Necesito que me recomendéis alguna tienda en Barcelona para poder encontrar un vestido perfecto. Tengo 21 años, así que estoy...
¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...
Holaa!! Nosotros seguimls mirando viajes para la luna de miel. Ayer miramos el combinado de Japon +Bali. La idea es hacer japon y luego alguna isla que no sea maldivas por lo que nos han recomendado....
Holaaaa novias!!!!! Pues lo dicho en el título, ya podemos decir que nos casamos el año que viene!!! El contador va bajando!! Yo ya empiezo con los preparativos a tope!!!! Y lo principal lo tenemos...
Hola!! Me ha dicho bodas. Network que te casas el mismo día que yo! De dónde eres! Qué guay
Buenas tardes!!! Qué tal?? Quería saber vuestra opinión sobre destinos de luna de miel. Combinación China, Tailandia y Bali, cómo lo veis?? 😀 cuánto tiempo creeis que se debe estar aproximadamente en...
¡Hola guapísimas! ¿Dejarías que este peque cruzara la pasarela de tu boda? *** Sigue aquí >> Esta mascota... ¿cruza la pasarela?
Hola amores, Debo reconocer que este seating plan vintage a mi me ha encantado ¿Crees que merece cruzar la pasarela? *** Sigue aquí >> Este niño de arras... ¿cruza la pasarela?
¡Hola de nuevo amores! Somos fans nº 1 de los carteles bodiles y por eso nos ha costado mucho escoger sólo uno... ¿Este cartel de bienvenida cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este seating...
¡Buenos días bellas! ¿Os está gustando el jueguito de la semana? Pues aquí viene la siguiente pregunta ¡A por el banquete! ¿Dejas que este lugar cruce la pasarela? *** Sigue aquí >> Este cartel...
¡Hola guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca decidir si... Este cake topper... ¿cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿cruzan la pasarela?
Hola corazonas, ¡siguiente categoría! ¿Crees que ESTE maquillaje merece pasar la pasarela de Operación Boda? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿cruza la pasarela?
¡Hola chicas! Hay recogidos que no dejan indiferente a ninguna novia... ¿Qué opinas de éste? ¿Cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este maquillaje... ¿cruza la pasarela?
¡Hola guapísimas! Hay mil ramos que podrían completar tu look el día de tu boda pero sólo uno conseguirá su objetivo ¿Este ramo cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este recogido... ¿cruza la...
¡Hola lindas! Los zapatos son el complementos perfecto de cualquier novia. Así que... ¡tú decides! Estos tacones... ¿Cruzan o no cruzan la pasarela? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿cruza la...
¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?
¡Hola guapísim@s! Si pensáis dar el sí quiero en este caluroso mes, estáis en el debate correcto Aquí podréis compartir experiencias, dudas y miles de ideas para conseguir un día muy especial
¡Hola amores! A menos de 4 días para empezar el 2018... ¿A cuántas bodas asistirás el próximo año?
¡Hola chicas! Empezamos esta particular guerra con algo fundamental: el vestido 👗 Mientras que el tul marcó la tendencia este año, el estilo boho será el protagonista del próximo. ¿Con cuál te quedas?...