Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Diciembre de 2018

1944días 0hrs : 0min

Posts

226
Laura
Los cake toppers más ORIGINALES. ¡Escoge! 🍰
Laura, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Uno de los elementos más divertidos que darán color a tu tarta nupcial son los cake toppers ¡Escoge el más original de estos 3! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> La despedida más DIVERTIDA....

Paula, jueves 13-Abr-23 796
Nati
El banquete más CUQUI. ¡Escoge! 🍴
Nati, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Hay banquetes que inspiran, soñados, banquetes de cuentos de hadas y... Los que toca votar ahora: ¡banquetes cuquis! 😜 ¿Cuál te lo parece más ? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Los cake...

Paula, jueves 13-Abr-23 834
Alba
Los detalles más PRÁCTICOS. ¡Escoge! 🎁
Alba, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Los detalles más funcionales y prácticos para tus invitados. ¿Con cuál te quedas? 1. 2.3. *** Sigue aquí >> El banquete más CUQUI ¡Escoge!

Paula, jueves 13-Abr-23 831
Cris
Las invitaciones más CREATIVAS. ¡Escoge! 💌
Cris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! De invitaciones hay de muchos tipos, pero hoy queremos que votes por las más creativas ¿Cuáles son en este caso? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Los detalles más PRÁCTICOS. ¡Escoge! ...

Paula, jueves 13-Abr-23 859
Laura
El anillo más ELEGANTE. ¡Escoge! 💍
Laura, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! No hay joya más especial y bonita que el anillo de pedida ¿Cómo es el tuyo? ¡Escoge el anillo que te parece más elegante! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Las invitaciones más CREATIVAS....

Paula, jueves 13-Abr-23 901
Nati
El ramo más COLORIDO. ¡Escoge! 💐
Nati, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Seguimos votando el elemento bodil más más Toca ahora elegir el ramo más colorido... ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> El anillo más ELEGANTE: ¡Escoge! ...

Paula, jueves 13-Abr-23 925
Alba
El maquillaje más NATURAL. ¡Escoge! 💄
Alba, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! ¿Buscas un maquillaje natural para tu boda? ¡Escoge cuál de estos te gusta más ! 1.2.3. *** Sigue aquí >> El ramo más COLORIDO ¡Escoge!

Paula, jueves 13-Abr-23 934
Cris
El peinado más CHIC. ¡Escoge! 💇
Cris, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Toca decantarse por un peinado. En este caso, te pedimos que escojas el peinado más chic 💁🏼 ¿Cuál sería el más chic para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> El maquillaje más NATURAL....

Paula, jueves 13-Abr-23 969
Laura
Los zapatos más GLAMOROSOS. ¡Escoge! 👠
Laura, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Si eres una enamorada de los zapatos como Carrie Bradshaw de Sexo en Nueva York, los que vienen a continuación no te dejarán indiferente ¿Cuál de estos 3 zapatos te parecen más...

Paula, jueves 13-Abr-23 984
Nati
El vestido más ROMÁNTICO. ¡Escoge! 👗
Nati, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Estamos buscando catador@s de boda y.. ¿quién mejor que vosotr@s para ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más creativas o las figuras más originales?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.235
Cris
12. Mi destino de luna de miel será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.465
Nati
11. El sabor de mi tarta será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Ya estamos llegando al final de este desafío 😜 Y ahora la pregunta es sobre la tarta: ¿De qué sabor será? 🎂 Además, cuéntanos quién será el proveedor que te la haga y cómo será el cake...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.455
Alba
10. Compraré mi vestido en ______
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La compra del vestido es uno de los momentos TOP de la organización de tu día Aquí va la pregunta : ¿Cuál es la tienda de novias que has elegido para el día B? 👗 Si ya tienes el vestido,...

Susana, jueves 27-Abr-23 1.520
Laura
9. El corte de mi vestido será________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! La siguiente pregunta para descubrir si estás preparada para el día B es muy especial ¡Dinos tu respuesta! El corte de mi vestido será________ Y si todavía no lo tienes, puedes encontrar...

Sara, domingo 23-Jul-23 1.519
Cris
8. La canción del primer baile será_______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! Seguro que uno de los momentos que más esperas es el primer baile junto a tu media naranja ¡Descúbre cómo llevas este preparativo con la siguiente pregunta! La canción del primer baile...

Alba, sábado 6-May-23 1.576
Nati
7. El proveedor de mis invitaciones será ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Las invitaciones no pueden faltar en tu ronda de preguntas. ¿Quién tendrá el honor de hacértelas? Cuéntanos quién será el proveedor de tus invitaciones ✉️ Además no dejes de compartir...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.602
Alba
6. Tendré _______ invitados en mi boda
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Hacer la lista de invitados es una de las tareas más complicadas a la hora de organizar una boda Así que estamos seguras que si ya has hecho los deberes tendrás muy claro cuál esa tu...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.682
Laura
5. ________será el fotógrafo de mi boda
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos contestando a las 12 preguntas sobre tu boda Y la siguiente es muy importante: ________será el fotógrafo de mi boda Si todavía no lo tienes, entra aquí y solicita presupuesto:...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.708
Cris
4. El estilo de mi boda será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comunidad Definir el estilo de una boda es uno de los primeros pasos en la organización. Por eso os pregunto: ¿Cuál será el estilo de tu boda? *** Sigue aquí >> 5. ________será el fotógrafo...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.814
Nati
3. Celebraré mi banquete en ______
Nati, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

Hola Comu Otra de las 12 preguntas que no pueden faltar sobre tu boda es la siguiente: ¿En qué lugar celebrarás el banquete? No dejes de contarnos por qué has elegido este sitio 😎 Y si aún estás en la...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.883
Alba
2. Me caso en ___________
Alba, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola brides! Madrid, Granada o Córdoba... ¡Contesta a la siguiente pregunta contándonos en qué ciudad darás el SÍ QUIERO para que puedas conocer a otras novias de tu provincia *** Sigue aquí >>...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.153
Laura
1. La fecha de mi boda será_________
Laura, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola parejas! ¿Estás list@ para casarte? ¡Esta semana queremos ponerte a prueba con estas 12 preguntas sobre tu boda! Si respondes a todas significa que estás más que preparad@ para dar el "sí,...

Fatima, jueves 8-Jun-23 2.526
Cris
5 fotos en blanco y negro IMPRESIONANTES 😍
Cris, El 29 de Septiembre de 2018 a las 11:05

¡Hola cariñetes! A veces una foto en blanco y negro puede ser el mejor recuerdo de un día lleno de color ¿Cuál de estas 5 es tu favorita? ¡Yo soy incapaz de...

Jéssica, martes 11-Jun-19 269
Nati
LA LUNA DE MIEL: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s Llegamos al final de este importantísimo repaso de tus tareas bodiles ¡Y la luna de miel no puede quedar afuera! - Si tienes elegido el sitio pon check ✔️ - Si tienes contratado pon...

Jéssica, martes 11-Jun-19 510
Alba
EL COCHE: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan divertido y la siguiente tarea es muy especial: el coche nupcial - Si ya tienes el coche que te llevará al altar comenta con un doble check ✔✔ - Si tienes...

Jéssica, martes 11-Jun-19 517
Cris
LA TARTA: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola guapísim@s, La tarea más dulce de todas ¡la elección de la tarta! ¿Puedes darle el doble check ✔️✔️ o aún sería un solo check ✔️? *** Sigue aquí >> EL COCHE: check o doble check ...

Jéssica, martes 11-Jun-19 511
Nati
LAS ALIANZAS: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Hola chiquis ¡Seguimos organizando la boda, pero esta vez te recordamos que es muy importante que no olvides la búsqueda de alianzas. - Si has comenzado la búsqueda pero aún no las has elegido comenta...

Jéssica, martes 11-Jun-19 522
Alba
LOS DETALLES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! En la organización del día B, una tarea muy especial es la de tener un detalle bonito con aquellas personas que formarán parte del día más bonito de vuestra vida ¿Tienes ya los...

Jéssica, martes 11-Jun-19 529
Cris
LAS INVITACIONES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo Comu! Seguimos repasando nuestra lista de tareas. Llega el turno de las invitaciones 💌 Si las tienes listas comenta con doble check ✔️✔️. Si aún están en proceso dale un check ✔️ ***...

Jéssica, martes 11-Jun-19 526
Nati
LA ANIMACIÓN: check ✔️o doble check ✔️✔️
Nati, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

Holiss Grupos en vivo, Dj, fuegos artificiales, photocall... hay miles de ideas para hacer que tus invitados se diviertan el gran día. ¿Cómo vas con esta tarea... check ✔️o doble check ✔️✔️? *** Sigue...

Jéssica, martes 11-Jun-19 527
Alba
LOS TRÁMITES: check ✔️o doble check ✔️✔️
Alba, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! La siguiente tarea puede no ser tan divertida como el resto pero igual de importante: los trámites pre-matrimoniales - Si ya tienes completada esta tarea comenta con un doble check ✔ ✔...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554
Cris
El BANQUETE: check ✔️o doble check ✔️✔️
Cris, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:05

¡Hola novi@s! Escoger el lugar perfecto donde celebrar el banquete de la boda es una tarea principal. ¿Check ✔️o doble check ✔️✔️ a este punto de tu lista? *** Sigue aquí >> LOS TRÁMITES: check...

Jéssica, martes 11-Jun-19 554

Grupos generales

Inspiración