Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Ourense, Orense · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2770días 8hrs
Lourdes
Abanicos en aduana - aliexpress
Lourdes, El 6 de Junio de 2018 a las 12:52

Holaaaa tengo mis 100 abanicos retenidos en aduana por el envío de aliexpress.son 80 euros sacarlos de ahí. alguien le ha pasado ???

Nere, sábado 15-Jun-19 48
Jessica
Por favor opiniones Aliexpress
Jessica, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:13

Haber necesito que me contéis si os ha pasado al igual q a mí o algo parecido vamos estoy flipando...resulta q he comprado los abanicos por AliExpress vi por aquí un par de chicas q lo compraron t...

Raquel, viernes 21-Sep-18 60
Lourdes
Banda Gaiteiros Ourense
Lourdes, El 5 de Septiembre de 2018 a las 17:19

Hola, estoy buscando una banda de gaiteiros pequeña para que venga amenizar entre que los invitados llegan y el comienzo del aperitivo. Tenéis algún contacto ? Sabríais precio ? Gracias por la ayuda....

Angela, lunes 16-Sep-19 3 125
A
Mis zapatos ❤
Alexandra, El 2 de Septiembre de 2018 a las 02:10

Pues por fin la semana pasada encontré lo que buscaba y en el sitio menos pensado. Quería los zapatos en burdeos, con no mucho tacón y que ese fuese ancho y cómodo.. ¡Y además tenían unas sandalias...

Alexandra, lunes 3-Sep-18 14
Patricia
Vestido (cambio)
Patricia, El 11 de Julio de 2018 a las 01:48

Hola os muestro el que sera mi vestido mi duda es me aconsejais abrir un poco mas el escote o al tener la espalda tan abierta n se podria es que viendo foto n se esta muy cerrado

Patricia, jueves 12-Jul-18 39
Guadalupe
Mis detalles para los adultos!! 😍
Guadalupe, El 15 de Junio de 2018 a las 23:20

Pues eso, estoy contentísima. He acabado mis detalles para los adultos. Queríamos algo típico de mi tierra y hemos elegido una botella de Estrella Galicia personalizada. Hemos despegado las etiquetas,...

Mayte, jueves 12-Jul-18 47
Lau_Butterfly
Mi despedida es este finde!!!
Lau_Butterfly, El 12 de Junio de 2018 a las 11:30

Buenos días guapis! Este finde es mi despedida porfin que ganas tengo!!!! No sé nada del plan y estoy tan tan intrigada uffffff!!!! Lo q si se es que me llevan fuera de finde! Alguna esta asi o tiene...

Lau_Butterfly, jueves 14-Jun-18 20
Cris
¡VOTA por el mejor look de invitada!
Cris, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:05

Acabamos con el último look No podíamos olvidarnos de la invitada 👀 ¿Cuál sería el look de invitada perfecto para ti? 1. 2. 3. 4. *** ¡Vuelve a revisar aquí todos los looks! >> ¡VOTA por el...

Paula, viernes 14-Abr-23 165
A
29/09/18 - ¡ a 5 meses ! ¿ Dónde os casais ?
Alexandra, El 29 de Abril de 2018 a las 12:49

Pues siiiiii, tan solo 5 mesecitos para nuestro gran día... Y tengo mogollón de intriga... ¿Cuántas somos por aquí? Y... ¿en qué ciudades nos casamos ese día? Yo en Ourense (Galicia) 💛

Alexandra, lunes 30-Abr-18 29
Sara
Tulum Vs. Akumal
Sara, El 27 de Abril de 2018 a las 17:39

Hola chic@s, Hoy vengo con otro drama. Resulta que teníamos ya decididas las excursiones que íbamos a coger con Andres de la mora que eran el sábado Akumal y la biosfera de siaan kan y el lunes...

Lidia, lunes 21-May-18 37
J
Riviera maya Principio octubre!!!! Alguien que vaya?!?
Julia, El 25 de Abril de 2018 a las 18:38

Hola!!! Nos vamos la primera semana de octubre a Riviera maya pero no tengo contratadas las excursiones, me gustaría saber si me podéis ayudar acerca de las excursiones que puedo hacer, precios, si es...

Cecilia, miércoles 25-Jul-18 13
Saray
Cerramos el viaje a rivera maya 21 de mayo !!
Saray, El 24 de Abril de 2018 a las 13:18

Buenas pues ya hemos reservado el viaje a rivera maya vamos al hotel océano maya royal !! Alguien va al hotel ese ?? O a estado ??? Venga quedadas !!

Monica, martes 24-Abr-18 7

Grupos generales

Inspiración