Ourense, Orense · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Holaaaa tengo mis 100 abanicos retenidos en aduana por el envío de aliexpress.son 80 euros sacarlos de ahí. alguien le ha pasado ???
Haber necesito que me contéis si os ha pasado al igual q a mí o algo parecido vamos estoy flipando...resulta q he comprado los abanicos por AliExpress vi por aquí un par de chicas q lo compraron t...
Hola, estoy buscando una banda de gaiteiros pequeña para que venga amenizar entre que los invitados llegan y el comienzo del aperitivo. Tenéis algún contacto ? Sabríais precio ? Gracias por la ayuda....
Pues por fin la semana pasada encontré lo que buscaba y en el sitio menos pensado. Quería los zapatos en burdeos, con no mucho tacón y que ese fuese ancho y cómodo.. ¡Y además tenían unas sandalias...
Hola os muestro el que sera mi vestido mi duda es me aconsejais abrir un poco mas el escote o al tener la espalda tan abierta n se podria es que viendo foto n se esta muy cerrado
Pues eso, estoy contentísima. He acabado mis detalles para los adultos. Queríamos algo típico de mi tierra y hemos elegido una botella de Estrella Galicia personalizada. Hemos despegado las etiquetas,...
Buenos días guapis! Este finde es mi despedida porfin que ganas tengo!!!! No sé nada del plan y estoy tan tan intrigada uffffff!!!! Lo q si se es que me llevan fuera de finde! Alguna esta asi o tiene...
Acabamos con el último look No podíamos olvidarnos de la invitada 👀 ¿Cuál sería el look de invitada perfecto para ti? 1. 2. 3. 4. *** ¡Vuelve a revisar aquí todos los looks! >> ¡VOTA por el...
Pues siiiiii, tan solo 5 mesecitos para nuestro gran día... Y tengo mogollón de intriga... ¿Cuántas somos por aquí? Y... ¿en qué ciudades nos casamos ese día? Yo en Ourense (Galicia) 💛
Hola chic@s, Hoy vengo con otro drama. Resulta que teníamos ya decididas las excursiones que íbamos a coger con Andres de la mora que eran el sábado Akumal y la biosfera de siaan kan y el lunes...
Hola!!! Nos vamos la primera semana de octubre a Riviera maya pero no tengo contratadas las excursiones, me gustaría saber si me podéis ayudar acerca de las excursiones que puedo hacer, precios, si es...
Buenas pues ya hemos reservado el viaje a rivera maya vamos al hotel océano maya royal !! Alguien va al hotel ese ?? O a estado ??? Venga quedadas !!