Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2019
Buenas chicas!! estoy buscando un porta alianzas original, me podéis ayudar?? no quiero el típico cojín antiguo, somos clásicos pero originales. que ideas tenéis vosotras??. graciass
Hola comu como dice el titulo alguien sabe donde puedo conseguir bastidor para llevar las alianzas? A ser posible zona Alicante y económico jejej gracias de antemano
Hola chicas!!! Como dice el titulo estoy algo preocupada. Nosotros teniamos pensado casarnos el 14/09/19. Queriamos ir con tiempo y hoy nos han abierto el expediente y nos han dicho q teniamos 12...
Hola a todos/as, tengo una consulta. Mi pareja y yo nos casamos en septiembre del 2019 pero tengo una duda respecto a los papeles. Se lo que tengo que pedir, pero todos los papeles tienen caducidad....
Hola, como dice el título estoy hospitalizada desde el 13/8 y aquí sigo a 12 días de nuestra boda, todo iba muy bien y yo acababa de llegar de un viaje pre-boda de Punta Cana😔 y derrepente comencé a...
Hoooola a todos! Tenemos claro que nos corresponderían 15 días naturales. Pero la duda es: Si nos casamos oficialmente el viernes 22 de marzo en el ayuntamiento, la celebración el 23, los 15 días...
Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...
¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...
¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...
¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...
Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...
¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...
¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
Hola!!! Estoy super emocionada porque hoy hemos reservado el sitio de la boda porfin!! Deseando que llegue ya ese 6 de abril de 2019!! Que nervioss!! Haber si nos podemos ir contando cositas por aqui...
¡Hola guapísimas! Las bodas están llenas de tradiciones, así que te propongo una cosa... Aquí tienes una lista de tradiciones: ¿Cuál te ellas NO seguirás? 1. Llevar algo nuevo, algo viejo, algo...
¡Hola novias de la Comu! ¿Sois lanzadas y os atrevéis con todo? ¿Qué tal con esta foto? ¿Os la haríais?
¡Hola preciosas! Hoy os propongo un mini juego de precios para que os podáis hacer una idea de cuál es la media entre las novias de la Comu ¡Vamos allá! 50, 100 o 200. ¿Cuánto te costarán tus...
¡Hola preciosas! Vamos a por la última apuesta del juego de la semana 🎲 ¿Fotos en blanco y negro o color? A. B. ¡Esperamos que este juego os haya servido de inspiración! *** ¿Quieres ver algunos más?...
Hola, holita Comu!! ¿Qué me dices del novio: le damos un poco de color o apostamos por un total white? Elige la opción que más te guste: ¿Traje de novio blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí...
Hola novias! ¿Ya tienes decidido qué medias usarás? ¡Apuesta por las blancas o las de color natural! A. B. *** Sigue aquí >> Traje de novio: ¿blanco o de color?
Hola chicas ¿Has pensado en usar bata para arreglarte antes de la boda? Entonces dime... ¿Apuestas por el blanco o por el color para tu bata? A. B: *** Sigue aquí >> Medias: ¿blanco o de color? ...
Hola guapísimas! Sigue jugando con nosotras y apuesta, ahora con los centros de mesa: ¿Blancos o de color? ¿Cuáles te enamoran? A. B. *** Sigue aquí >> Bata: ¿blanca o de color?
Hola chic@s!!! Lanzar arroz blanco es lo más tradicional pero... ¿y si le damos un toque de color y lo teñimos? Escoge: Arroz: ¿blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Centro de mesa:...
Holiisss!! Seguimos en el jueguito de la semana, chiquis Ahora es el turno de la tarta ¿La prefieres blanca o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Arroz: ¿blanco o de color?
Hola preciosas, Seguimos adelante con el juego. ¿En este caso apuestas por las invitaciones blancas o de color? A: B. *** Sigue aquí >> Tarta: ¿blanco o de color?
Buenos días cariñeteeees! Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad? Duelo de invitadas: ¿en blanco o de color? Tú eliges! A. B. *** Sigue aquí >>...
Hola boniiiitas! Seguimos con nuestro particular duelo, a ver qué decides ahora: Ramo: ¿blanco o de color? APUESTA A. B. *** Sigue aquí >> Invitada: ¿blanco o de color?