Reus, Tarragona · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2019
Buenas!! Esta es la parte de areiba de mi vestido, no estoy segura de si ponerme collar, y si me pongo de qué Tipo, porque me gusta mucho el escote y Los tirantes y no quiero quitarles protagonismo o...
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Es momento de decidir sobre el peinado de novia... Si tuvieras que descartar a 1 de estos 5, ¿cuál sería? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estas 5 invitaciones! ...
Hola guapísimas, Seguimos con otro duelo ¿Qué zapatos prefieres? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Duelo de ramos. ¡VOTA!
¡Hola guapuras! Hoy dejamos a un lado los puntos intermedios y arriesgamos el todo por el todo Si tuvieras que darle una de las dos notas a este vestido, ¿cuál sería? ¿0 o 10?
¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y directa, ¡ahí va! ¿A qué vestido le dirías NO? 1.2.3.4.5.
¡Hola guapísimas! Y... ¿Cuál de esto ramos te deja muerta? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué PEINADO te deja muerta?
¡Hola amores! Y aunque dependa mucho de la carita de cada una de vosotras... ¿Cuál de estos peinados te deja muerta? A)B) **** Muaaaaaaaaaaaa
Buenas bonitas!! A pesar que queda algo más de un año, me gustaría saber que tal han ido las bodas celebradas allí y si hay alguna de vosotras que también se case para 2019 en el mismo lugar. Besitos...