Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2786días 3hrs
S
Maquillaje en vitoria
Saioa, El 25 de Agosto de 2016 a las 09:22

Hola a todas!Ando muy perdida con el tema de la peluquería y el maquillaje. Siempre he ido a la peluquería de mi prima, pero en la boda no quiero ir porque irá toda la familia... Sabéis de alguna...

Mari, viernes 6-Ene-17 7
B
Prueba maquillaje y peinado
Bbsita, El 21 de Junio de 2016 a las 17:09

Bueno, pues le he llevado foto de maquillaje a la maquilladora y peinado a la peluquera y bajo mi punto de vista, la maquilladora lo ha clavado, teniendo en cuenta que le he pedido tonos verdosos en...

Roroo, lunes 27-Jun-16 41
Maria
Frase próximos en casarse
Maria, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:11

Hola chic@s!!Tengo una pareja que se casa unos meses después que nosotros y querria regalarles unas tazas o unos llaveros (acepto mas ideas) en la que haya una frase que empiece en una taza por...

Ainhoa, martes 19-Abr-16 9
Tanya
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Álava
Tanya, El 17 de Octubre de 2014 a las 07:49

Hola chicas del 2016!!!! Veo que no soy la unica que lo piensa con antelación, jajajjaa. Haber si entre todas nos ayudamos con las ideas

Eva69, jueves 14-Abr-16 57
P
Bailarinas detalles y mas
Pequeña, El 4 de Enero de 2016 a las 18:26

Hola! Qué tal futuras novias? Estoy buscando proveedores de bailarinas y uno de los que más me gusta es detalles y más, ¿alguien ha realizado algún pedido a este proveedor? Qué tal la experiencia?...

Carlota, miércoles 6-Abr-16 42
Anna
Crea tu look de novia - El ramo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Laura, martes 1-Nov-16 1.225
Anna
Crea tu look de novia - El maquillaje
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola guapas!!! ¿Preparada para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Con nuestro juego semanal te divertirás. Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para ti? Escoge 1! 1. 2. 3....

Laura, martes 1-Nov-16 1.185
Anna
Crea tu look de novia - El peinado
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...

Mari, miércoles 2-Nov-16 1.202
Anna
Crea tu look de novia - Los zapatos
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...

Laura, martes 1-Nov-16 1.260
Anna
Crea tu look de novia - El escote del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Laura, martes 1-Nov-16 1.318
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
Anna
Especial novias navideñas: La deco del banquete
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a todos!!!! La decoración del banquete se tiene que escoger con mucho mimo ya que debe ser la adecuada al resto de detalles. En este especial novias navideñas te proponemos dos opciones: ¿Escoges...

Celia, domingo 31-Ene-16 223
Anna
Especial novias navideñas: La corona de flores
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola bonit@s!!!!! Hoy tenemos nuevas categorías en nuestro Especial Navidad para novias. ¿Preparada? ^^ Vamos allá con la corona de flores, un complemento perfecto si te casas al aire libre o en el...

Celia, domingo 31-Ene-16 216
Anna
Especial novias navideñas: El velo
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:59

Buenos días a tod@s!!!! ¿Te gusta el Especial Navidad del foro? Pues todavía hay más categorías!!! Vamos ahora con el turno del velo de la novia. ¿Qué opción prefieres? ¿Qué velo llevarías? A....

Jessy, domingo 31-Ene-16 384
Anna
Especial novias navideñas: La chaqueta
Anna, El 22 de Diciembre de 2015 a las 09:56

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro Especial Navidad que te hemos preparado para esta semanita. ¿Qué me dices del abrigo de la novia? ¿Con qué chaquetita de éstas te quedas tú? A. Navideña B....

Celia, domingo 31-Ene-16 401
Sara
Especial novias navideñas: El ramo
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días a tod@s!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápida! Nuestro Especial de Navidad para tu boda sigue y ahora es el momento de los ramos de novia. ¿Con cuál te quedas? A. Navideño B. No navideño ******...

Celia, domingo 31-Ene-16 737
Sara
Especial novias navideñas: El peinado y maquillaje
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:54

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando nuestro duelo navideño? Aún hay más! Para nuestro Especial Fiestas no podía faltar un duelo de maquillaje y peinado. ¿Cuál te gusta más? A. Navideño B. No...

Celia, domingo 31-Ene-16 717
Sara
Especial novias navideñas: Los zapatos
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días bonit@s!!! En nuestro Especial Fiestas, te queremos hacer vivir la Navidad para que disfrutes y lo pases bien. ¿Te gustan los zapatos? No te pierdas nuestra propuesta para tu boda ¿Con...

Ingrid, lunes 28-Nov-16 698
Sara
Especial Novias navideñas: El vestido
Sara, El 21 de Diciembre de 2015 a las 09:53

Buenos días a tod@s!!! Sabemos que te gustan los duelos, por eso estas fiestas te proponemos un juego que no te vas a poder perder. Empieza nuestro Especial Navidad ¿Vestido navideño o no? ¿Cuál es tu...

Celia, domingo 31-Ene-16 747
Sara
El test de las cuatro bodas reales- La foto
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:41

Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...

Monse, viernes 13-Oct-17 788
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El ramo
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 793
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El maquillaje
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.098
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337
Almudena
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Álava
Almudena, El 12 de Diciembre de 2015 a las 00:46

Hola!!! que Bien!!! Veo que somos unos cuantos los que nos casamos el dia 24/09/16 en Vitoria!!! QUE tal lo llevais? Yo a tope buscando los proveedores!!! que locura!!!

Felizmente Casada!, sábado 2-Jul-16 1 203
Marta
Celebración en el caserón
Marta, El 26 de Mayo de 2013 a las 13:11

Hago la celebración en El Caserón dentro de 2 meses y ahora me están entrando un mar de dudas. Aquellas que lo hayan hecho allí o lo vayan a hacer a ver si me podeis echar una mano. ¿qué tal está...

Nineu, viernes 26-Feb-16 56
Sandra
Fotografo alava
Sandra, El 12 de Febrero de 2015 a las 18:21

Hola chicas,me estoy volviendo loca con el fotografo,menos mal que es para el año que viene...cual me recomendais?esq me parecen bastante caros...

Eva69, sábado 27-Feb-16 36
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Anna
Para mi boda elijo... - El vestido
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:08

Buenos días bonit@s!!!! Empezamos con la semana con un nuevo juego para ver si tu estilo soñado se corresponde o no con tus preferencias. ¿Qué vestido eligirías para tu boda ideal? 1. Vintage 2. Playa...

Adela, lunes 9-May-16 1.398
Beatriz
Cuadros de novios
Beatriz, El 24 de Julio de 2015 a las 18:04

Hola chicas!!!!!!!!!!!!! Yo ya me casé, pero de vez en cuando me gusta entrar a ver que cositas poneis y ayudar, siempre que pueda, a otras futuras novias. Hoy, os voy a enseñar los cuadros de muñecos...

Estefania, jueves 24-Ago-17 34
Anna
¿Cuántas horas durará tu barra libre?
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a todos!!!! La barra libre es el colofón final de la boda! Sin duda, es una fiesta para compartir esos momentos de alegría y diversión con todos los invitados. ¿Estás pensando incluirla en...

María, miércoles 16-Dic-15 104

Grupos generales

Inspiración