Guadalupe, Cáceres · Desde Octubre del 2012
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
¡Hola parejitas bonitas de la Comunidad! Queremos compartir con vosotros una gran noticia, ya que gracias a tod@s y para tod@s... ¡hemos sido nominados al premio Website del Año en la categoría...
Holaaaaa!!!! En esta Comunidad nos apasiona el amor, sea cuando sea, con quién sea y dónde sea. Creemos en el amor y por ello hoy queremos celebrarlo con vosotr@s con estas preciosas imágenes. ¡Vota...
Hol@ tengo dos amigas muy importantes para mi, mi cuñada y dos primas que son como mis hermanas y no se a quien regalarle el ramo, las ligas o otra cosa me ayudáis?
Hola a tod@s!! Me podéis dar alguna idea de que regalar a los testigos?
Hola, alguna le vais a hacer un regalo al novio el día de la boda?
Holaaaaa esto es muy adictivo ehhh en cualkier momento del dia no paro de mirarlo! cada vez q tengo un hueco en el trabajo.. jajaj para ir captando ideas!! la verdad es que se me pasa la mañana mas...
Hola a tod@s!!! Según vuestros gustos personales podéis identificaros con estos estilos de boda. ¿Qué estilo de pareja sois? 1. Elegante 2. Rústico 3. Tradicional 4. Moderno 5. Hipster ...
Chicasss ya estamos en el uno ueeeeeeee
Hola¡Pues mi chico y yo nos casamos en Villarrobledo(Albacete) y queriamos mirar un par de bailarines que nos bailen unas sevillanas en un momento puntual del banquete.Se trata de una sorpresa que...
Ola chicas hemos contratado ya por fin el fotografo lo conseguimos en ifema y nos encanto y una muy buena oferta alguien los conoce o le han echo la foto ellos se llama trasteamos gracias
Hola bonitas!!! ¿Qué tal esos nervios? Ya nos quedan 5 meses y algo, vamos no nos queda nadaaaa!!! Cómo lleváis los preparativos? Lo tenéis todo? A mi sólo me faltan 4 tonterías de decoración, el...
Hola reinas!!! En todas las cuestiones de pareja siempre hay uno que gana ¿Quién duerme más? ¿Tú o tu pareja?
Sugerencias para el viaje? No nos gustaría fuera de Europa...
Hola chicas! Este sábado hubo reunión pre-página web con el padrino de la boda (quien me trae el ramo) y mi "dama de honor"... aun no me acostumbro a esto de la dama de honor jejejejje... en fin,...
Ya no queda casí nada.....y aún rematitos por terminar.....espero que todos disfruten y sea tan especial como lo que hemos preparado los dos
¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos el juego de esta semana, en el que si contestas a todas las preguntas y también al debate final, conseguirás unas plantillas con las chapas de bodas.net ¡Así que sin...