Ir al contenido principal
Oana
Oana

Palamos, Girona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2018

2170días 15hrs

Posts

43
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140
E
Le darías una oportunidad a... ¿este VESTIDO?
Eli, El 27 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este mini reto de moda y belleza con... ¡El vestido! Quizás no sea el vestido de tus sueños (¿o sí?). La cosa es que decidas si serías capaz de darle o no una...

Sandra, miércoles 23-May-18 742
Alba
DUELO de zapatos: ¿Abierto o cerrado?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Un vestido tiene que ir acompañado de unos espectaculares zapatos... ¡Vamos a por el duelo! ¿Cuál de estos 2 os gusta más? A) Zapatos completamente abiertos B) Zapatos cerrados *** Sigue...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.506
Cris
DUELO de espaldas: ¿Tattoo lace o descubierta?
Cris, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días comu! Seguimos con el siguiente duelo y ya os avanzo que va a estar muy reñido ¿Qué tipo de espalda prefieres? A) Tattoo lace B) Descubierta *** Sigue aquí >> DUELO de escotes:...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.591
Alba
DUELO de estilos: ¿Princesa o sirena?
Alba, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Esta semana el reto va de opuestos y el primero es... ¡duelo de vestidos! ¿Con cuál te quedas? ¿Princesa o sirena? A) Princesa B) Sirena *** Sigue aquí >> DUELO de...

Paula, viernes 21-Abr-23 1.780
Alba
¿Cuántos meses te quedan para tu boda?
Alba, El 18 de Marzo de 2018 a las 22:05

¡Hola preciosas! ¿Cuántos meses te quedan para tu boda?

Marisa, viernes 21-Feb-20 409
Nati
¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles
Nati, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:53

Holisss Un cuarto número incluye a todas las personas que quieres, que te quieres y que te acompañarán el día más soñado Por ello os pregunto: ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Nuria, sábado 18-Ago-18 616
Nati
¿Cuántos años tendrás cuando te cases? #Misnúmerosbodiles
Nati, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles

Ana, jueves 20-Sep-18 680
Nati
¿Cuánto tiempo de novios lleváis? #Misnúmerosbodiles
Nati, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola chiquis Un segundo numerito que anda dando vueltas por vuestra historia de amor es el tiempo que lleváis juntos. ¿De cuánto estamos hablando? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás cuando...

Ana, jueves 20-Sep-18 685
Nati
¿Qué día te casas? #Misnúmerosbodiles
Nati, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...

Núria, viernes 21-Sep-18 846
E
¿Qué día te pidió matrimonio?
Eli, El 10 de Marzo de 2018 a las 10:05

¡Buenos días guapísimas! Seguro que el día de la pedida os ha quedado grabado en la mente y lo tenéis como, si no el mejor, uno de los momentos más especiales con vuestra pareja ¿Recuerdas qué día te...

Paula, jueves 6-Abr-23 471
Nati
¿Te identificas?... con este ramo 🌻
Nati, El 9 de Enero de 2018 a las 09:05

Holaaa!!! Para finalizar, vamos por el ramo ¿Este ramo es de tu estilo o nada de nada?

Lilienni, domingo 20-Ene-19 295
Nati
¿Te identificas?... con este peinado 💇
Nati, El 9 de Enero de 2018 a las 09:05

Holaaaa chiquis!!! ¿Te identificas con este peinado? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >> ¿Te identificas?... con este ramo 🌻

Adela, domingo 10-Feb-19 321
Nati
¿Te identificas?... con estos zapatos 👠
Nati, El 9 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias!!! Y ahora es el turno de los zapatos ¿Cuánto te identificas con éstos? *** Sigue aquí >> ¿Te identificas?... con este peinado 💇

Tamara, viernes 9-Mar-18 248
Alba
Traje de novio: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holita Comu!! ¿Qué me dices del novio: le damos un poco de color o apostamos por un total white? Elige la opción que más te guste: ¿Traje de novio blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.199
Nati
Medias: ¿blanco o de color?
Nati, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias! ¿Ya tienes decidido qué medias usarás? ¡Apuesta por las blancas o las de color natural! A. B. *** Sigue aquí >> Traje de novio: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.223
Cris
Bata: ¿blanca o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas ¿Has pensado en usar bata para arreglarte antes de la boda? Entonces dime... ¿Apuestas por el blanco o por el color para tu bata? A. B: *** Sigue aquí >> Medias: ¿blanco o de color? ...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.208
E
Centro de mesa: ¿blancos o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas! Sigue jugando con nosotras y apuesta, ahora con los centros de mesa: ¿Blancos o de color? ¿Cuáles te enamoran? A. B. *** Sigue aquí >> Bata: ¿blanca o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.216
Alba
Arroz: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chic@s!!! Lanzar arroz blanco es lo más tradicional pero... ¿y si le damos un toque de color y lo teñimos? Escoge: Arroz: ¿blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Centro de mesa:...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.244
Nati
Tarta: ¿blanco o de color?
Nati, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Holiisss!! Seguimos en el jueguito de la semana, chiquis Ahora es el turno de la tarta ¿La prefieres blanca o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Arroz: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.237
Cris
Invitaciones: ¿blancas o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Seguimos adelante con el juego. ¿En este caso apuestas por las invitaciones blancas o de color? A: B. *** Sigue aquí >> Tarta: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.236
E
Invitada: ¿blanco o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:07

Buenos días cariñeteeees! Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad? Duelo de invitadas: ¿en blanco o de color? Tú eliges! A. B. *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.326
Alba
Ramo: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola boniiiitas! Seguimos con nuestro particular duelo, a ver qué decides ahora: Ramo: ¿blanco o de color? APUESTA A. B. *** Sigue aquí >> Invitada: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.356
Nati
Zapatos: ¿blancos o de color?
Nati, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.434
Cris
Vestido: ¿blanco o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.566
E
Escoge la LENCERÍA de tu cita romántica
Eli, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Hemos llegado al final de este mini juego. ¿Por qué no escoger la lencería? ¿Cuál de las 3 es más de tu estilo? A. B. C. ¡FIN!

Paula, sábado 1-Abr-23 326
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

Paula, martes 4-Abr-23 717
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola preciosas! Anímate a decirnos si darías el Sí, Quiero a tu chico luciendo esta cola XXL. ¿Qué le dices? ¿Sí o no a esta cola? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo ...

Paula, martes 4-Abr-23 728
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días bellas! Como me gustan a mi las espaldas abiertas. ¿Y a ti? ¿Darías el Sí, Quiero con esta? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

Paula, martes 4-Abr-23 738
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este escote
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda

Paula, martes 4-Abr-23 757
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429

Grupos generales

Inspiración