Sietamo, Huesca · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Después de muchas pruebas y retoques por fin tenemos en nuestras manos las invitaciones. Ya están listas incluso en el sobre que va lacrado. La verdad que no esperaba que quedarán bien, mi futura las...
¡Hola bride! Seguimos con el juego tan divertido de esta semana que consiste en votar por la boda real que más te guste ¿Cómo? ¡Es muy sencillo! Tan sólo tienes que pasarte por cada uno de los...
Hola brides, 24 horas para dar el SÍ QUIERO y vivir uno de los días más importantes de tu vida... Si hoy te casaras , ¿con cuál de estos 3 vestidos le dirías SÍ? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Hoy me...
¡Hola Comu! Estamos buscando catador@s de boda y.. ¿quién mejor que vosotr@s para ayudarnos a elegir entre los vestidos más románticos, las invitaciones más creativas o las figuras más originales?...
¡Hola brides! Cada detalle cuenta en el día más importante de tu vida El vestido no es el único protagonista en el look nupcial sino que los complementos juegan un papel fundamental para hacerte...
Hola chic@s!!!! tengo una gran duda!! voy a ponerme en breves a preparar las invitaciones para la boda y no sé si poner el número de cuenta o cómo hacerlo para que los invitados lo tengan más fácil. ...
¡Hola Comu! Aunque siempre podemos tener dudas entre varias opciones, siempre hay una que sobresale por encima del resto. Y eso es lo que os queremos pedir hoy: que nos ayudéis a escoger la opción...
¡Hola brides! Ha llegado el turno de elegir cómo te gusta más que sea el final de la ceremonia. ¡Vota y sigue participando por un regalo muy especial! ¿Pétalo o arroz? 1. Pétalos 2. Arroz *** Sigue...
Estoy ,ilusionada feliz ,en 2019 hay BODA dia 19 de 10 ..oleeeeee y oleeee que me CASO¡!
¡Hola guapetonas! ¿Empezamos el día con un juego? 3 imágenes, 3 estilos distintos. Se trata de que me digáis cuál sería para vosotras el acierto (el que más os gusta) y, por el contrario, cuáles...