Ir al contenido principal
Elisa
Elisa

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

4702días 1hrs
Elisa
Papel celofan ancho
Elisa, El 24 de Mayo de 2013 a las 23:06

Hola a todas. Necesito papel celofan para envolver la bandeja con los regalos de los invitados, pero los rollos normales son estrechos. Donde puedo encontrar rollos más anchos para que la cubra por...

Esloquehay, sábado 25-May-13 5 1.270
Elisa
Regalitos para invitados
Elisa, El 26 de Abril de 2013 a las 17:00

Hola a todas. Hoy he ido a una tienda en Madrid para comprar los detalles para los invitados. Está en el Paseo de las Delicias. Me ha parecido muy cara en comparación con los precios de las tiendas...

Elisa, sábado 27-Abr-13 9
Y
Accesorios para mis zapatos?¿
Yolanda, El 25 de Marzo de 2013 a las 15:12

Hola chicas por fin después de tanto y tanto buscar y mirar vuestros debates de zapatos... ya he encontrado los míos! Aunque la idea no era ni por asomo estos... pero bueno esto me está pasando en la...

Letizia, sábado 27-Abr-13 31
Elisa
Transportar el vestido de novia
Elisa, El 21 de Abril de 2013 a las 00:23

Hola a todas. Vivo en Madrid pero me caso en un pueblo de Segovia. No paro de pensar en como transportar el vestido para que no se arrugue. Me podéis aportar vuestra sabiduría? Muchas gracias.

Letizia, viernes 26-Abr-13 16
Elisa
Maquillaje
Elisa, El 31 de Marzo de 2013 a las 23:26

Hola a todas. Me caso en Junio y ayer me hice la prueba de peinado y maquillaje. Al natural me vi bien, pero me hice fotos en la peluquería y al verlas en el ordenador se ve con mucho brillo en los...

Elisa, viernes 5-Abr-13 22
A
Lenceria madrid
Alejandra, El 11 de Febrero de 2011 a las 08:55

Donde habeis comprado vuestra lenceria? braga/tanga/cullote, corpiño/sujetador....

Esther, miércoles 3-Abr-13 17

Grupos generales

Inspiración