Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Hola, buenos días. Queremos hacer nuestras invitaciones similares a las que os pongo, alguien conoce alguna imprenta recomendable en Madrid? Que nos hagan más o menos el diseño que queremos, no algo...
Hola a todos, buenos días! Mi chico y yo queremos invitaciones que sean de este estilo, como si fuera un billete de avión. Tenemos algunas ideas del diseño y de cosas que querríamos que tuvieran, pero...
Buenas tardes comu. Tengo un poco de duda en donde hacer las invitaciones, aunque aún hay tiempo por que nos casamos el año que biene. Y me gustaría saber si me salen mejor de precio por Internet o en...
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...
Hola!!! Nos casamos el 25 de Mayo de 2019! Podemos compartir opiniones y tema presupuestos... se animan?
Chicas! Estuve pensando en poner centros de mesa altos...que os parece? A veces me da la sensación que igual la gente no se ve porque igual estorban? Alguna los puso en su boda?
Hola chicas , estamos mirando las invitaciones de boda y queremos hacerlas un poco personales, con fotos nuestras. tenemos alguna idea en plan 4 fotos estilo fotomatón y luego una explicacion de la...