Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
13Hola chicas el caso es que no iba a cortar tarta, pero en la prueba d menu se lo. Comentamos y me dijo k nos ponian una tartita para hacer el momento, solo por ilusion y me acabo de dar cuanta que no...
Hola guapas!!!! Cómo van las chicas de noviembre??? Alguna más se casa el día 10??? Este es el único año que tengo ganas que pase el veranito jaja
Buenas chicas hay alguna que se case en esa fecha?? Como lo lleváis todo.
Que lío!!! Alguien que me diga si hay buena conexión Roma con islas griegas. Si es más bonito que Atenas. Yo ya e estado en Roma mi chico no. Saber que elegiriais. Si alguien a estado en Atenas y me...
Hola!! Jajajajajjaj
Hola novios y novias de Córdoba 👋🏼 ¿Queréis compartir ideas, opiniones y mucho más con otras parejas de vuestra provincia? ¡Pues a partir de este momento éste será vuestro debate oficial! ¿Dónde vais...
Buenas parejas que estáis por Córdoba!!! Alguien sabe de algún oficiante de ceremonia?? Estoy buscando y no encuentro casi nada... Beatriz (creo recordar que alguien la recomendó)no puede mi...
Hola, estoy buscando maquillador/a en Córdoba. Alguien puede recomendarme alguno que sea bueno. Me han recomendado Menchu Benítez pero se me va de precio mucho por el desplazamiento. Muchas gracias de...
Buenos días chicas, nunca he escrito... Pero estoy tan emocionada q digo... Esto lo tengo que contar!!!! Pues mi futuro marido y yo... Ya hemos mirado varios sitios de alianzas... Y aunque alguna nos...
Buenos días chicas. Os dejo un adelanto del tocado que llevaré el día B. Al final no llevaré velo. ¿Que os parece?
Hola ! Tengo un problemita y quiero compartirlo a ver qué opináis , me caso el 3/11/2018 y me dice mi cuñada que ella ( después de 15 días de dar la noticia ) decide casarse también y 3 meses antes...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Córdoba! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Córdoba
Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...