El Carbayo (Langreo), Asturias · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Estoy con dudas, de que regalar para los niños que vayan a la boda, si revoltijo de chucherias, alguna cosa concreta o un poco de todo mezclado. ( pomperos, o cosas así) me recomendáis algo?, algún...
Buenos días. Me caso el 29 de junio q es fiesta en Gijón, y aunq yo ya tengo quién me peine y me maquille, tengo algunas personas de la familia q son de Gijón y no encuentran peluquería para ese día...
Demtro de un año a estas horas estaré histérica con la preparación del día b. Los que os casais el mismo día como lo lleváis??
¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...
¡Hola parejas! Siempre nos gusta conocer un poquito más a todas las parejas que hay en la Comu Así que en tu boda habrá... ¿Detalles unisex? ¿Estás a favor o en contra? *** Sigue aquí >>...
Hola a todos. A los que nos casamos el 29 de Junio del 19 nos queda ya poco más de un año. Como llevais los preparativos?