Ir al contenido principal
Zelma
Zelma

Ciudad de México, Distrito Federal · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de diciembre de 2018

2713días 21hrs

47
E
Escoge la LENCERÍA de tu cita romántica
Eli, El 13 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Hemos llegado al final de este mini juego. ¿Por qué no escoger la lencería? ¿Cuál de las 3 es más de tu estilo? A. B. C. ¡FIN!

Paula, sábado 1-Abr-23 326
E
Escoge el RESTAURANTE de tu cita romántica

¡Hola guapísimas! ¿Qué sería una cena romántica sin el restaurante? ¡Elige 1 de los 3! A.B. C. *** Next > Escoge la LENCERÍA de tu cita romántica

Paula, sábado 1-Abr-23 354
E
Escoge los ZAPATOS de tu cita romántica

¡Buenos días guapis! Momento de elegir el zapato perfecto (o el más cómodo, según prefieras) ¿Cuál te pondrías para ir a cenar con tu chico? A. B.C. *** Next > Escoge el RESTAURANTE de tu cita...

Paula, sábado 1-Abr-23 311
E
Escoge el VESTIDO de tu cita romántica

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego eligiendo una de las piezas más importantes del look: el vestido. ¿Cuál te pondrías para estar radiante? A. B. C.*** Next > Escoge los ZAPATOS de tu cita...

Paula, sábado 1-Abr-23 337
E
Qué tipo de novia eres según el BANQUETE
Eli, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Intuyes ya qué tipo de novia podrías ser? Para asegurarte... ¡Continúa jugando! ¿Cuál de los 4 sería tu banquete ideal? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> Qué tipo de novia eres...

Paula, miércoles 29-Mar-23 811
Bodas.net
¿Beso largo o corto?
Bodas.net, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:19

Holaa guapetonas Y para terminar este test vota por tu beso favorito ¿Largo o corto? A. Largo B. Corto *** ¿Lista para descubrir si eres una novia atrevida? Visita las respuestas >> Resultados:...

Paula, martes 4-Abr-23 207
Bodas.net
¿Contigo en casa o contigo bajo las estrellas?
Bodas.net, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:19

Holaa muchachis Seguimos jugando al test más romántico de la semana Y ahora es el turno de poneros a duelo con esta pregunta: ¿Contigo en casa o contigo bajo las estrellas? A. En casa B. Bajo las...

Paula, martes 4-Abr-23 205
Bodas.net
¿Un buen chocolate o una buena pasta?
Bodas.net, El 13 de Febrero de 2018 a las 14:18

Hoolaaa ¿Y si os pregunto por lo que preferís comer en una cita con tu pareja? ¡Responde y sigue el test ! A. Chocolate B. Pasta *** Sigue aquí >> 🔥 ¿Contigo en casa o contigo bajo las...

Paula, martes 4-Abr-23 217
Bodas.net
¿Fotografía boudoir o fotos de pareja?

Hola chiquis Vamos ahora con al segunda preguntita de este test atrevido ¿Qué os gusta más de estas dos opciones? ¿Fotografía boudoir o fotos de pareja? A. Boudoir B. De pareja *** Sigue aquí >>...

Paula, martes 4-Abr-23 200
Bodas.net
¿Lencería o picardía en la luna de miel?

¡Hola corazonas! Para empezar este test solo para valientes os doy la primer pregunta. Para la luna de miel... ¿preferís lencería o pijama? A. Lencería B. Picardía *** Sigue aquí >> 🔥...

Paula, martes 4-Abr-23 198
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta lencería
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:45

¡Hola bellas! Última decisión del día ¿Darías el sí, quiero con esta lencería? ¿Qué os ha parecido el juego? Si queréis seguir participando, aquí tenéis algunos más... >> Tu cita romántica...

Paula, martes 4-Abr-23 682
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este coche
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola chicas, ¿Quién no ha imaginado llegar a la ceremonia subida en un coche espectacular? Sé sincera, ¿darías el sí, quiero con este coche? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta...

Paula, martes 4-Abr-23 681
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días novi@s de la Comu! El banquete es una de las cosas más importantes a tener en cuenta en una boda. ¿Te casarías en este lugar? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este...

Paula, martes 4-Abr-23 683
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake topper
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:46

¡Hola corazonas! Seguimos dando el sí, quiero... ¿Qué me dices de este cake topper? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este banquete

Paula, martes 4-Abr-23 683
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...

Paula, martes 4-Abr-23 693
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

Paula, martes 4-Abr-23 717
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

Paula, martes 4-Abr-23 725
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo

Hola preciosas, Hay ramos que dejan sin palabras, y éste para mí es uno de ellos ¿Darías el sí, quiero con este ramo? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos

Paula, martes 4-Abr-23 723
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

¡Hola preciosas! Anímate a decirnos si darías el Sí, Quiero a tu chico luciendo esta cola XXL. ¿Qué le dices? ¿Sí o no a esta cola? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo ...

Paula, martes 4-Abr-23 728
Bodas.net
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
Bodas.net, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días bellas! Como me gustan a mi las espaldas abiertas. ¿Y a ti? ¿Darías el Sí, Quiero con esta? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

Paula, martes 4-Abr-23 738
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este escote

Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda

Paula, martes 4-Abr-23 757
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este vestido

¡Hola guapísimas! Empezamos este juego y tienes un reto difícil: decirnos si darías o no el Sí, Quiero con este look que te propongo. ¿Sí o no a este vestido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ,...

Paula, martes 4-Abr-23 785
E
Al final pago yo
Elena, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:33

Pues como dice el título al final pago, ya que quien me dijo que me lo regalaba no le veo mucho interés he decidido pagar yo misma mi vestido, son 1750€ pero como estoy trabajando y mi pareja también...

Veronica, martes 18-Sep-18 27
Ana María
Mi arroz empieza a coger forma!
Ana María, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:39

Ya he empezado ha hacer mis bolsitas de arroz, me encanta como esta quedando!

Carlos, domingo 11-Feb-18 41
Pili
¿me ayudais a decidirme entre estas dos invitaciones?
Pili, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:03

Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....

Carolina, miércoles 27-Jun-18 287
Cris
¿Te fijarías en estos zapatos?
Cris, El 7 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Seguimos viendo más posibles complementos para nuestro look de novia. Imagina que encuentras estos zapatos 👠 ¿Te fijarías en ellos? *** Sigue aquí >> ¿Te fijarías en este ramo? ...

Raquel, miércoles 14-Mar-18 154
Cris
¿Te fijarías en este vestido?

¡Hola guapísimas! Os propongo un juego muy rápido. Imaginaos que vais de tiendas para comprar las cosas más importantes de vuestro look de novia 🛍️ Y en esas tiendas ves, por ejemplo, este vestido 👇🏼...

Nanyel, martes 27-Mar-18 225
Bodas.net
¡Ponle nota a estas damas de honor!
Bodas.net, El 8 de Febrero de 2018 a las 12:05

Hola guapuras ¿Cuántos puntitos del 1 al 10 le pondrían a estas damas?

Cristina, lunes 12-Feb-18 23
Alba
Mangas VS sin mangas: ¿Qué vestido GANA?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 21:05

¡Buenas noches preciosas! Un clásico entre nuestras batallas... ¿Cuál de estos 2 gana? 1.2.

Sandra, domingo 25-Mar-18 128
Cris
¿Te fijarías en este ramo?

¡Hola amores! En la siguiente tienda te cruzas con este ramo 💐 ¿Te fijarías en él? *** Sigue aquí >> ¿Te fijarías en este tocado?

Cristina, sábado 10-Mar-18 149
Cris
Qué ramo eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.626
Alba
Qué maquillaje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.667

Grupos generales

Inspiración