Ir al contenido principal
Zoraida
Zoraida

Riveira, A Coruña · Desde Enero del 2018

Me llamo yaiza, tengo 22 años estoy organizando la boda de mi madre. La boda se celebrara en Galicia ya que la mayoria de invitados son de ahi y es mucho... Ver más

Me llamo yaiza, tengo 22 años estoy organizando la boda de mi madre. La boda se celebrara en Galicia ya que la mayoria de invitados son de ahi y es mucho mas facil traer nuestra familia y amigos a galicia que al reves.

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

2497días 18hrs
Zoraida
¿cuál os gusta más?
Zoraida, El 2 de Febrero de 2018 a las 12:22

Holii, como ya sabéis me encargo de la boda de mi madre, queda 1 año aun pero voy mirando cositas para no hacerlo de golpe. mi madre y yo tenemos los mismos gustos, si no fuera por la talla de pie...

Elena, miércoles 8-Ago-18 157 1.857
E
Fotos: ¿b/n o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Vamos a por la última apuesta del juego de la semana 🎲 ¿Fotos en blanco y negro o color? A. B. ¡Esperamos que este juego os haya servido de inspiración! *** ¿Quieres ver algunos más?...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.172
Alba
Traje de novio: ¿blanco o de color?
Alba, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holita Comu!! ¿Qué me dices del novio: le damos un poco de color o apostamos por un total white? Elige la opción que más te guste: ¿Traje de novio blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.199
Bodas.net
Medias: ¿blanco o de color?
Bodas.net, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola novias! ¿Ya tienes decidido qué medias usarás? ¡Apuesta por las blancas o las de color natural! A. B. *** Sigue aquí >> Traje de novio: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.223
Cris
Bata: ¿blanca o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola chicas ¿Has pensado en usar bata para arreglarte antes de la boda? Entonces dime... ¿Apuestas por el blanco o por el color para tu bata? A. B: *** Sigue aquí >> Medias: ¿blanco o de color? ...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.208
E
Centro de mesa: ¿blancos o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas! Sigue jugando con nosotras y apuesta, ahora con los centros de mesa: ¿Blancos o de color? ¿Cuáles te enamoran? A. B. *** Sigue aquí >> Bata: ¿blanca o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.216
Alba
Arroz: ¿blanco o de color?

Hola chic@s!!! Lanzar arroz blanco es lo más tradicional pero... ¿y si le damos un toque de color y lo teñimos? Escoge: Arroz: ¿blanco o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Centro de mesa:...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.244
Bodas.net
Tarta: ¿blanco o de color?

Holiisss!! Seguimos en el jueguito de la semana, chiquis Ahora es el turno de la tarta ¿La prefieres blanca o de color? A. B. *** Sigue aquí >> Arroz: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.237
E
Invitada: ¿blanco o de color?
Eli, El 8 de Enero de 2018 a las 09:07

Buenos días cariñeteeees! Si estás invitada a una boda escoger el look también tiene su dificultad, ¿verdad? Duelo de invitadas: ¿en blanco o de color? Tú eliges! A. B. *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.326
Alba
Ramo: ¿blanco o de color?

Hola boniiiitas! Seguimos con nuestro particular duelo, a ver qué decides ahora: Ramo: ¿blanco o de color? APUESTA A. B. *** Sigue aquí >> Invitada: ¿blanco o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.356
Bodas.net
Zapatos: ¿blancos o de color?

Buena semana reinas! Con unos zapatos blancos no fallarás, pero ¿y si te propongo unos de color que son impactantes? ¡Apuesta! ¿Con cuál te quedas? A. B. *** Sigue aquí >> Ramo: ¿blanco o de...

Paula, domingo 12-Mar-23 1.434
Cris
Vestido: ¿blanco o de color?
Cris, El 8 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapuras, Empezamos con la primera apuesta del juego. ¿Vestido blanco o de color? ¡Tú decides! A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿blancos o de color?

Paula, domingo 12-Mar-23 1.566
Zoraida
Mi madre y mi padrastro se casan el 29/06/2019
Zoraida, El 10 de Enero de 2018 a las 20:49

Hola chic@s. Tengo 22 años y estoy organizando su boda entera, me encargo absolutamente de todo, sinceramente tengo la cabeza con un caos sobre todo para organizar las mesas de como iran sentados...

Zoraida, jueves 11-Ene-18 26

Grupos generales

Inspiración