Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Hola chicas!voy a hacer yo misma los cuadros para los siguientes....pero donde comprasteis vosotras los muñecos playmobil?pk yo vi en amazon pero valen 45 euros los que me gustan......
Buenas tardes novi@s! Aunque me queda algo mas de un año para el gran dia, hay una duda que me ronda muchísimo por la cabeza, y es el tema de la tarta, es necesario o es un gasto adicional? ya que en...
Hola guapas! Esto me preocupa. Os cuento. Sri Lanka está rodeado de países que fuentes oficiales dicen que hay riesgo de zika, pero Sri Lanka no. Mosquea un poco no? Está rodeado pero justo Sri Lanka...
Pues eso, que no es que me sorprenda viniendo De la Iglesia, pero me quede un poco extrañada. Ayer fui a la iglesia donde se bautizó mi novio a recoger su partida (la mía no la necesito porque me...
Hola chicas 😊que destinó habéis elegido de luna de miel?
Hola chicos! Ya he visto que nos casaremos el mismo dia! Un poco mas adelante ya iremos hablando!!!?
Buenos días a tod@s!! ¿Dónde están los novi@s de Zaragoza 2018? Bienvenidoooos, este es vuestro espacio para compartir la experiencia de la boda y conoceros mejor. ¿Qué tal lleváis los preparativos?...