Montornes Del Valles, Barcelona · Desde Enero del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Hola a todas!!! Alguien sabe de algún sitio donde hagan manicura y pedicura de uñas francesas en Montornés??? el precio y la experiencia.Gracias, es k nunca me las hice y no sé dónde acudir y k jefe...
Hola me caso en septiembre, y el sábado me hice la primera prueba del vestido, y aproveché para probarme el ligero con las medidas de silicona, y me va fatal ( ya las tenía desde enero, x lo k no creo...
Hola chicas! Pues tengo miles de dudas con el tema del maquillaje! La chica que yo queria que lo hiciera no tiene ese dia libre😭😭😭 es el maquillaje perfecto! Pero no va a poder ser y me siento...
Hola chicas ! Esta semana ya he hablado con las chicas q me arreglarán el día de mi boda, bueno, a mí , a mi hermana y a mi madre jejeje... Me han dado un papelito con los...
¡Hola a todas las parejitas bonitas de Barcelona! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Barcelona
Hola a todas: mi idea es casarme entre el 1/9 y 8/9 de este año, y estoy buscando algún sitio que incluya todo o ese sábado o domingo siguiente cerca de Montornes del valles (Bcn) que no supere los...