Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Cangas De Onis, Asturias · Desde Enero del 2018

Novia que pasa los 40 en segundas nupcias...Un poco de vuelta. Mi ilusión en esta boda es que mis hijos me empujan y son los primeros en animarnos dar el... Ver más

Novia que pasa los 40 en segundas nupcias...Un poco de vuelta. Mi ilusión en esta boda es que mis hijos me empujan y son los primeros en animarnos dar el paso. Mi chico y yo llevamos muchos años esperando y mucha tralla hasta conseguirlo. FELIZ

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2071días 2hrs
Mónica
Segundas nupcias
Mónica, El 19 de Abril de 2018 a las 11:51

Hola! después de un primer matrimonio y su consecuente divorcio, y con dos hijos, rehago mi vida con mi futuro marido y después de seis años de cariño fiel, adaptación, haber criado juntos los niños y...

Tamara, lunes 30-Abr-18 15
Nati
¿En qué año te casas?
Nati, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Esta semanita jugamos por unos super banderines para la deco de la boda ¿Te los vas a perder? ¡Responde esta preguntita y las que siguen y gana! ¿En qué año te casas? *** Sigue aquí...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.027
E
¿En qué provincia darás el Sí, Quiero?
Eli, El 9 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos con el juego de la semana para conseguir los banderines de Bodas.net con una preguntita muy sencilla. ¿En qué provincia te casas? *** Sigue aquí >> ¿En qué año te...

Sheila, domingo 13-Mar-22 3.140

Grupos generales

Inspiración