Ir al contenido principal
Berta
Berta

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018

Planeando mi boda desde Irlanda, esperemos que no sea muy complicaddo, pero con ganas de ver a todos nuestros familiares y amigos juntos... A ver en que... Ver más

Planeando mi boda desde Irlanda, esperemos que no sea muy complicaddo, pero con ganas de ver a todos nuestros familiares y amigos juntos... A ver en que idioma la hacemos!!! :S

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

2541días 21hrs

6
Pili
¿me ayudais a decidirme entre estas dos invitaciones?
Pili, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:03

Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....

Carolina, miércoles 27-Jun-18 287
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.715
Cris
Nos conocimos en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Seguimos con la siguiente pregunta que nos llevará a conseguir el regalo que os tenemos preparado 🎁 Ahora quiero que hagáis memoria y recordéis el lugar donde empezó todo Nos conocimos en...

Víctor, viernes 18-Abr-25 2.787
B
Ahora dudo entre dos jajajajaja
Bea&david, El 14 de Enero de 2018 a las 23:39

Muchas gracias a todos los que habéis ayudado en el anterior den te ahora he descartado dos, pero aun tengo dudas entre estas dos si podéis volver ayudarme MIL GRACIAS SOIS LOS MEJORES!!!! ¿¿Cuál os...

Núria, viernes 23-Feb-18 200
Mireia
Video
Mireia, El 23 de Enero de 2018 a las 01:44

Hola chicas!! Quería ver si alguna podéis ayudarme, por que yo soy muy patosa para todo esto..... Me gustaría hacerle un vídeo para ponerlo en la boda para mi futuro marido, un vídeo de el de pequeño...

Maricarmen, sábado 27-Ene-18 17

Grupos generales

Inspiración