Carrascosa Del Campo, Cuenca · Desde Enero del 2018
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
¡Hola amores! Y aunque dependa mucho de la carita de cada una de vosotras... ¿Cuál de estos peinados te deja muerta? A)B) **** Muaaaaaaaaaaaa
¡Hola guapísimas! Y... ¿Cuál de esto ramos te deja muerta? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Qué PEINADO te deja muerta?
¡Hola de nuevo brides! Después del vestido, llega la elección de los zapatos ¿Cuál de estos zapatos te dejan muerta? A)B) *** Sigue aquí >> ¿Qué RAMO te deja muerta?
¡Hola guapísimas! Hay vestidos que nos quitan el aliento y cuesta muchísimo decantarse y escoger tan sólo uno de ellos... ¿Cuál de estos 2 vestidos te deja muerta? A)B) *** Sigue aquí >> ¿Qué...
¡Hola comu... Bienvenid@s a este preguntódromo bodil! Ya sabéis, contestando todas las preguntas del juego podrás conseguir unas super pegatinas para tus zapatos de boda ¿List@s para responder? Mi...
Buenas noches chicas!!! Estoy buscando los pendientes para mi gran día y hoy he visto dos que me han encantado... yo querí llevar perlas pero me han dicho que para novias es símbolo de lágrimas así...